MLB: Yankees llegó a un acuerdo con Stephen Drew

MLB: Yankees llegó a un acuerdo con Stephen Drew

Por su parte, Tigres de Detroit también contrató un nuevo refuerzo: Tom Gorzelanny.

07 de enero 2015 , 04:21 p.m.

Yankees de Nueva York llegó a un acuerdo para firmar contrato de una temporada con el jugador Stephen Drew. Según fuentes cercanas al equipo el valor del contrato es de cinco millones de dólares más incentivos, aunque el equipo no ha dado a conocer su versión.

Las mismas fuentes informativas indicaron a medios de comunicación que Drew se perfila a cubrir la segunda base y no las paradas cortas para reemplazar a Derek Jeter.

Todo parece indicar que las paradas cortas están reservadas a Didi Gregorius, quien llegó a Yankees en un canje con Diamonbacks de Arizona. Pero para ocupar la intermedia Drew deberá competir con el venezolano José Pirela y con Robert Refsnyder.

Tigres y Gorzelanny acuerdan contrato de una temporada

Tigres de Detroit y el lanzador relevo zurdo Tom Gorzelanny acordaron firmar un contrato de una temporada valorado en un millón de dólares. En su labor de reforzarse para la próxima temporada, Tigres se hizo a los servicios de Gorzelanny, que tuvo promedio de efectividad de 0.86 con 23 ponches en 23 apariciones la temporada pasada lanzando para Cerveceros de Milwaukee.

Gorzelanny, que ha jugado 10 temporadas ha pertenecido a Piratas de Pittsburgh, Cachorros de Chicago, Nacionales de Washington y Cerveceros de Milwaukee. La marca de por vida de Gorzelanny es de 47-51 con 4.27 de promedio de efectividad y 674 ponches en 259 salidas, incluidos 121 inicios.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.