¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Asociación Mundial de Periódicos repudia ataque contra Charlie Hebdo

Wan-Ifra señaló que este acto muestran creciente clima de odio que busca "fracturar la democracia".

ELTIEMPO.COM
La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (Wan-Ifra) condenó "de la forma más enérgica posible" el ataque sufrido por el semanario Charlie Hebdo y se solidarizó con todos los medios de comunicación de Francia en su llamado a hacer justicia a las 12 víctimas del acto terrorista ocurrido este miércoles en ese país.
"Con 61 periodistas asesinados en 2014 y el nuevo año comenzando en circunstancias tan horribles, debemos recordar que un ataque de esta naturaleza golpea directamente el corazón de las libertades superiores que la prensa francesa defiende de forma tan apasionada", señaló el CEO de esa organización, Vincent Peyrègne.
Peyrègne agregó, a través de un comunicado divulgado este miércoles, que "no es solo un ataque contra la prensa, sino un ataque contra el desarrollo de nuestra sociedad y sus valores, por los cuales nos mantenemos en pie".
Wan- Ifra destacó que el ataque fue catalogado como un acto terrorista por parte de las autoridades francesas y señala que actualmente París se encuentra "en máxima alerta, con policías y el ejército desplegados por toda la ciudad".
"Este debe ser un llamado para despertar y contener el ascendente clima de odio que intenta fracturar nuestra democracia", añade el documento.
Los periodistas de El Tiempo, como todos quienes ejercemos este oficio en el mundo entero, estamos viviendo con repulsión y horror la masacre de nuestros colegas del Charlie Hebdo de París. Semejante barbarie criminal no tiene nombre. Pero este no es un atentado solo contra la libre expresión. También lo es contra la libertad en general, contra democracia y contra la justicia. Cualquier repudio se queda corto.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO