Asesinato de dos personas en el norte de Bogotá sería por venganza

Asesinato de dos personas en el norte de Bogotá sería por venganza

Es una de las hipótesis que manejan las autoridades. No se conocen las identidades de las víctimas.

06 de enero 2015 , 12:23 a. m.

La hipótesis de la venganza cobró fuerza debido a que los dos hombres muertos, cuyos nombres no han sido suministrados por las autoridades, presentaban heridas con arma de fuego.

El hecho se registró en la vía Arrayanes, que conduce al municipio de Cota, noroccidente de Bogotá, cuando los hombres se desplazaban en un Volkswagen Bora rojo, de placas DBO273. (Lea además: Dos personas muertas en confuso accidente en el norte de Bogotá)

El conductor, de unos 30 años, fue impactado en la cabeza y en la espalda, mientras que su acompañante, de unos 45, recibió el balazo en la cabeza. El primero de ellos, aún con vida, falleció de camino al Hospital Simón Bolívar,  por la gravedad de las heridas.

En otros casos con características similares se ha determinado que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas o una venganza.

Lo curioso es que las primeras versiones indican que no había ningún vidrio roto aparte del panorámico –tras el impacto-, lo que de confirmarse desvirtuaría que el arma se haya accionado desde afuera.

Dentro del carro también se encontraron las billeteras de los pasajeros y un celular.

Aunque todavía no se conocen las identidades de los pasajeros, fuentes cercanas al caso indican que las víctimas mortales podrían tener una relación profesional; es decir que el hombre que manejaba podría ser su conductor.

En el lugar, las autoridades encontraron a otro hombre en alto estado de embriaguez que se presume también se movilizaba con ellos en el auto y que sería pieza clave para determinar lo ocurrido.

Las autoridades adelantan la investigación para determinar los móviles del hecho.

En el carro, que chocó contra unas latas de cerramiento, las autoridades encontraron botellas de whisky, que en principio les llevó a plantear un accidente de tránsito

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.