Sony ha vendido 18,5 millones de PlayStation 4

Sony ha vendido 18,5 millones de PlayStation 4

Además, afirma que 11 millones de usuarios están suscritos a su plataforma online PlayStation Plus.

notitle
06 de enero 2015 , 10:55 a. m.

El grupo japonés Sony indicó que ha vendido 18,5 millones de unidades de su última consola de videojuegos PlayStation 4, de las cuales cerca de cuatro millones de ventas se realizaron durante la época de fiestas de fin de año.

"Es un éxito notable para estas consolas", comentó el presidente del grupo, Kazuo Hirai, durante una conferencia de prensa en la víspera de la inauguración en Las Vegas del salón anual de la electrónica International CES.

Sony afirma que las ventas de juegos para la PS4 siguen siendo sólidas, con más de 81,8 millones de unidades vendidas hasta el momento, mientras que casi 11 millones de usuarios de suscribieron a la red en línea de la japonesa PlayStation Plus, que permite utilizar la consola para acceder a películas, programas de televisión, música y otros contenidos digitales.

A esta noticia se suma la reciente puesta de PlayStation Now al modelo de suscripción, lo cual permite a televisores que funcionan con esta plataforma acceder vía 'streaming' a más de 100 videojuegos de la PlayStation 3.

La PS4 de Sony, lanzada a fines de 2013, compite con la Xbox One de Microsoft, salida más o menos en la misma época, y con la Wii U de Nintendo, que salió al mercado a fines de 2012. ​

AFP

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.