En el 'Summerland' Cedric Gervais cuenta que hará canción con Juanes

En el 'Summerland' Cedric Gervais cuenta que hará canción con Juanes

El Dj francés estuvo en el segundo día del festival en Cartagena junto con Steve Aoki.

notitle
05 de enero 2015 , 06:42 p. m.

Luces neón, atuendos sicodélicos, miles de jóvenes de distintas nacionalidades y una playa de Cartagena, hacen del Festival Summerland 2015 una de las fiestas más grandes del año. Y tal vez la más poderosa celebración de la música electrónica en Colombia. El segundo día del festival contó con la presencia de Antoine Claraman, Afrojack, Steve Aoki y Cedric Gervais, uno de los exponentes más famosos del house.


Minutos antes de su presentación, Gervais le contó a ELTIEMPO.COM su propósito de lanzar una canción en colaboración con Juanes, en el marco de un proyecto musical que espera sea lanzado en el primer semestre de este 2015.

“Amo a Juanes y amo su música. Antes habíamos hablado de la posibilidad de hacer algo juntos y esta vez nos hemos reunido en Miami para grabar. Aún estamos en etapa de producción pero esperamos que este año ya se esté escuchando en la radio. La canción es cantada en español por él, y bueno, yo hago lo que sé hacer: mezclar”, afirmó el artista francés.

Uno de los momentos más destacados de este segundo día fue el espectáculo del estadounidense Steve Aoki, que contó con una notoria interacción con el público al que le lanzó licor, tortas, botes inflables y otros objetos. El instante que desató aún más la euforia de los asistentes fue cuando el ‘disc jockey’ detuvo la música y convocó a Claraman, Gervais, Afrojack y a Deadmau5 para tomarse una selfi grupal. Precisamente este último será el encargado de clausurar este lunes la tercera edición de este evento que reúne a más de 25.000 personas.

Ana María Castro
Redacción ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.