En privado, Millonarios inició este lunes su pretemporada para el 2015

En privado, Millonarios inició este lunes su pretemporada para el 2015

Treinta y cinco jugadores estuvieron en el primer día de trabajos, incluyendo los seis refuerzos.

notitle
05 de enero 2015 , 10:24 a.m.

Con 35 jugadores, Millonarios comenzó la pretemporada 2015 este lunes 5 de enero, con la presencia de los seis refuerzos que llegaron hasta el momento al equipo.

A las 7:30 a. m. fueron citados los jugadores para iniciar con una charla a cargo del presidente del club, Enrique Camacho, quien aprovechó para dar la bienvenida al plantel.

El trabajo de campo estuvo a cargo  del preparador físico, Emanuel Lillini. Los  jugadores empezaron con un trote alrededor del campo durante 20 minutos. “Mientras iban entrando en calor, uno a uno pasaban al departamento médico para realizarse los exámenes antropométricos de rigor, todos pasaron las pruebas sin novedad alguna”, informó el club.

En la primera práctica estuvieron presentes los nuevos jugadores del equipo, Nicolas Vikonis, Federico Insúa, David Macalister Silva, Carlos Ramírez, Kevin Rendón y Déiver Machado.

“Lo principal este lunes fue el fortalecimiento físico de los jugadores, reacción con el balón en espacio reducido jugando “bobito” y un intenso trote que se desarrolló en tres grupos alrededor de la cancha.

Finalmente, el balón fue protagonista con fútbol en espacio reducido luego de dividir el campo en dos grupos y así empezar a soltar a los jugadores”, agrega la comunicación de Millonarios, que entrenó a puerta cerrada.  

Dentro de los 35 jugadores que estuvieron este lunes, se destaca la presencia de los seis jugadores provenientes de las divisiones inferiores del club que buscarán un lugar en el equipo como son Brayan Silva, Steven Vega, Nelson Cuero, Jorge Carrascal, Gabriel Díaz y Sergio Villareal.

Los jugadores Edier Tello y Yoiver González, también estuvieron este lunes en el comienzo de la pretemporada luego de regresar tras cumplir su préstamo con el América de Cali.

Según el comunicado, este martes llegarán los delanteros Andy Polo y Fernando Uribe para completar la lista de jugadores que tendrá a disposición el entrenador Ricardo Lunari “durante esta pretemporada de cara a la Liga y Copa Águila 2015”.

Millonarios tiene programado hacer toda su pretemporada en la Sabana de Bogotá y se contempla la posibilidad de un par de juegos amistosos en el exterior.

Con información de la oficina de prensa del club.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.