Manchester United clasificó a los dieciseisavos de final de la FA Cup

Manchester United clasificó a los dieciseisavos de final de la FA Cup

Venció 0-2 al Yeovil Town en un juego en el que Falcao jugó 59 minutos. Fue sustituido por Di María.

notitle
04 de enero 2015 , 12:46 a. m.

Con goles del español Ander Herrera y del argentino Ángel Di María, Manchester United derrotó este domingo 0-2 al Yeovil Town (tercera categoría) en la tercera ronda de la FA Cup y de esta manera clasificó a los dieciseisavos de final del torneo. (Lea aquí: Leicester, Swansea y West Bromwich, a dieciseisavos de la FA Cup).

El delantero colombiano Falcao García jugó 59 minutos y fue sustituido por el volante argentino Ángel Di María. El ‘Tigre’ no tuvo opciones claras de anotar en el partido.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Herrera venció al portero inglés Jed Steer con un potente remate al minuto 19 del segundo tiempo. Darren Fletcher intentó el pase pero el balón le rebotó en uno de sus rivales, sin embargó le quedó al volante español quien se volteó y con un tremendo derechazo anotó el 0-1 para Manchester United.

Más tarde, al minuto 90 de juego, en un rápido contragolpe de Manchester United tras un cobro del Yeovil en el área de De Degea, fue el delantero inglés Wayne Rooney quien habilitó a Di María quien con potente cabalgada fue llegando hasta la portería de Steer a quien venció pasando el balón por encima del arquero del Yeovil.

Este lunes, en el sorteo de los dieciseisavos de final, Manchester United conocerá su rival en esta cuarta ronda de la FA Cup.

Manchester City remontó el resultado y también clasificó

Manchester City tuvo que remontar el resultado para eliminar en casa al Sheffield Wednesday, de la segunda categoría del fútbol inglés. Tras el gol inicial del albanés Atdhe Nuhiu (14 PT), James Milner salvó al equipo del chileno Manuel Pellegrini con un doblete (21 y 46 ST).

Otros resultados

La mayor sorpresa de la jornada fue la abultada derrota (3-0) del Queens Park Rangers que recibió al Sheffield United, de tercera categoría. Por su parte, el Southampton, la gran revelación de este año en el campeonato inglés, deberá jugar un partido de desempate tras las tablas (1-1) firmadas ante el Ipswich Town, de segunda división.

También este domingo, el Chelsea recibe al Watford, de la Championship, mientras que el último duelo del día lo protagonizarán Arsenal y Hull City. Este lunes la Copa Inglesa continúa con la visita del Liverpool al AFC Wimbledon y del Tottenham al Burnley y se cierra el próximo martes con la visita del Everton al West Ham.

CON AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.