NFL: Última oportunidad para llegar a la postemporada

NFL: Última oportunidad para llegar a la postemporada

Este sábado comienzan los juegos de comodines para definir el paso a los playoffs divisionales.

notitle
03 de enero 2015 , 12:17 a.m.

A partir de este sábado, ocho equipos buscarán alcanzar los cuatro últimos cupos a la postemporada del fútbol americano de la NFL, a la que ya clasificaron Halcones Marinos de Seattle, Empacadores de Green Bay, Broncos de Denver y Patriotas de Nueva Inglaterra.

Cardenales de Arizona y Panteras de Carolina protagonizarán el primer duelo de este sábado (4:30 p.m., ESPN). (Vea aquí: la programación deportiva de televisión para el 3 de enero en Colombia).

El primero había comenzado la temporada con un extraordinario rendimiento, con marca de nueve victorias y una derrota, pero terminó perdiendo cuatro de los últimos cinco partidos. Carolina, por su parte, clasificó pese a tener marca negativa (7-8).

El otro duelo de este sábado será entre Cuervos de Baltimore, que tuvo una temporada regular de 10 triunfos y 6 derrotas, y Acereros de Pittsburg, que terminó con marca de 11-5 (8:00 p.m., ESPN).

Mientras tanto, este domingo se disputarán otros dos encuentros: Leones vs. Vaqueros y Bengalíes vs. Potros.

Bell queda fuera para el partido de Acereros contra Cuervos

El corredor estelar de Acereros de Pittsburgh, Le'Veon Bell, no podrá jugar el partido de su equipo en la primera fase final contra Cuervos de Baltimore, este sábado, debido a una lesión.

Para Acereros será su primer duelo de fase final desde la temporada del 2010 y Bell había declarado que sería un honor participar tratando de dar lo mejor de sí para conseguir la victoria de su equipo, pero una lesión en la rodilla derecha le quitará esa oportunidad.

El partido que en el que Acereros enfrentará en la noche de este sábado a Cuervos, en el campo de éstos, corresponde al juego de comodines de la Conferencia Americana. De acuerdo a información del equipo de Pittsburgh, el sustituto de Bell será el novato Josh Harris, teniendo como reserva a Ben Tate.

CON EFE 

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.