James reaparecerá en la Liga de España

James reaparecerá en la Liga de España

El volante colombiano jugó su último partido en el torneo el pasado 6 de diciembre, en la fecha 14.

notitle
03 de enero 2015 , 12:00 a.m.

Tras un fabuloso 2014, Real Madrid, con el colombiano James Rodríguez de vuelta en la Liga, comienza el 2015 con una visita complicada al Valencia, para defender el liderato, mientras que el Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad, en la jornada 17 del torneo español.

James cerró el 2014 con una lesión muscular que lo marginó del partido de Liga contra Almería (6 de diciembre, fecha 14), además del juego de la Champions League contra Ludogorest, y contra Cruz Azul, en el Mundial de Clubes, pero reapareció justamente en la final de ese torneo para coronarse campeón.

Además, jugó el segundo tiempo en el amistoso que el Madrid perdió contra el Milán, de Italia, 2-4, el pasado martes. Sin embargo, James ha sido pieza fundamental en el equipo de Carlo Ancelotti y se espera su presencia este domingo para un difícil reto contra el Valencia.

Esta fecha de liga marca el inicio de un maratón de partidos en enero para el Real Madrid. En solo un mes, el club blanco podría jugar hasta nueve juegos, que comienzan con un difícil desplazamiento a Mestalla, frente a un Valencia, y con el doble derbi ante el Atlético de Madrid, en los octavos de final de la Copa del Rey.

A pesar de esta apretada agenda, el Real Madrid aborda el 2015 pleno de confianza, y como actual líder de la liga con 39 puntos (uno más que Barcelona) espera seguir con la racha ganadora este domingo, en el estadio Mestalla.

DEPORTES

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.