Autor del asesinato de estilista sería un conocido de la víctima

Autor del asesinato de estilista sería un conocido de la víctima

Las autoridades no encontraron señales de violencia en la residencia de Reinaldo José González.

02 de enero 2015 , 06:41 p.m.

El asesino del estilista Reinaldo José Gerónimo González en una vivienda del barrio Lisboa (Suba), el jueves en la noche, sería un conocido.

Aunque no se descartan otros móviles del crimen, esa hipótesis tomó fuerza, pues la Policía encontró las chapas de la puerta sin señales de forcejeo o violencia y las pertenencias de Reinaldo estaban en el lugar del homicidio. “Al parecer, estaba con alguien conocido”, indicaron las autoridades.

El hombre, de 27 años, fue atacado con un arma de fuego dentro de la vivienda donde residía, en la calle 132A con carrera 150D. Vivía en el primer piso de la propiedad, que había tomado en arriendo y que, al parecer, compartía con una mujer.

Algunos vecinos llamaron a la Policía para pedir ayuda luego de escuchar disparos y percatarse de que la puerta de la entrada principal estaba abierta. El hecho ocurrió a las 10 de la noche del primero de enero.

Las autoridades encontraron sin vida a Reinaldo. Su cuerpo estaba en el baño y solo lo cubría una toalla.

Personas cercanas a la víctima le informaron a la Policía que él había salido hacia su casa a eso de las 9 de la noche, luego de departir con ellos.

Reinaldo fue impactado en el hombro y en el abdomen. “Los vecinos solo escucharon la detonación. Sus objetos de valor estaban en el lugar”, explicó la Policía.

El tono del cabello de Reinaldo lo había ido aclarando meses antes y, a través de redes sociales, hacia público el trabajo en la peluquería, así como actividades y relaciones sentimentales.

En noviembre del año pasado, a través de Facebook, aseguró que su padre había fallecido y les pidió apoyo a sus amigos. Frente a la noticia, varios de ellos –algunos oriundos del municipio de Sahagún (Córdoba)– le escribieron mensajes de cariño.

A través de la misma red social contó que fue víctima de hurto el pasado 25 de diciembre, cuando le robaron su celular.
En los últimos días son varios los episodios violentos que han ocurrido en la localidad de Suba. Solo el pasado lunes, una rencilla entre bandas de menores de edad dejó un saldo de dos muertos y dos heridos. 

BOGOTÁ

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.