Capturados por intento de homicidio en fleteo y sicariato en Cali

Capturados por intento de homicidio en fleteo y sicariato en Cali

La Policía reportó dos detenciones de presuntos integrantes de banda 'Los que no se dejan'.

02 de enero 2015 , 12:00 a. m.

De acuerdo con el reporte policial, "en el kilómetro 2, de la carretera a Cristo Rey, fue capturado un hombre conocido como ´Sebastián', de 23 años, oriundo de Cali, quien sería el autor material de las lesiones causadas a una señora el pasado 29 de noviembre, en el barrio Santa Teresita, momentos en que al parecer pretendía hurtarle el dinero que llevaba".

La Policía informó que "el indiciado, quien presenta antecedentes por lesiones personales en el año 2007, fue capturado mediante orden emitida por el Juzgado 20 Penal Municipal de control de garantías por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado en grado de tentativa. Le fue proferida medida de aseguramiento en establecimiento carcelario".

Mientras tanto, en la calle 1 con carrera 22, en la vía pública, fue capturado un hombre conocido como ´Chiqui', oriundo de Caicedonia (Valle), a quien se investigaría por el homicidio del capitán del Inpec José Edward Coral Arciniégas el pasado 17 de diciembre, cuando se encontraba esperando como pasajero de un carro el cambio del semáforo en la calle 4 con carrera 2 del barrio San Antonio, cerca de la Circunvalar..

Este detenido  presentaría antecedentes por porte de estupefacientes en el 2009 y hurto en menor cuantía en el 2014. Se encontraba solicitado mediante orden de captura emitida por el Juzgado 28 Penal Municipal de control de garantías por el delito de homicidio, le fue impuesta medida intramural en centro penitenciario y carcelario.

Los dos hombres no aceptaron cargos ni su participación en la banda dedicada a los hurtos y otros delitos.

La Policía destacó que gracias a sus actividades operativas ha sido posible que en lo transcurrido del año hayan sido capturadas 481 personas por el delito de homicidio y 882 por lesiones personales en Cali.

Para las denuncias la institución ofrece el correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse a la línea 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de Policía garantizan completa reserva.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.