¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tiroteo en Suba sería por represalia por entrega de homicida a Policía

El lunes, en horas de la noche, dos jóvenes de 17 y 14 años murieron en un enfrentamiento de bandas.

BOGOTÁ
Un saldo de dos personas muertas y dos más heridas –todos menores de edad– dejó una balacera en el barrio El Rincón de Suba, en el noroccidente de Bogotá, el lunes en la noche.
El hecho ocurrió en la calle 127F con carrera 91B, cuando un grupo de jóvenes arremetió en contra de otros, al parecer por represalias.
Las primeras versiones de las autoridades indican que varios de los muchachos que integran una de las bandas denunciaron ante la Policía al integrante del otro ‘combo’, conocido como alias ‘Ardilla’. Según ellos habría sido el responsable de un homicidio en la zona.
La denuncia habría ocasionado que su grupo –bajo su mando, pues quedó en libertad por ser menor de edad– arremetiera en contra de la otra banda.
De acuerdo con las autoridades, el lunes en la noche, cerca de las 8 p. m., iniciaron el ataque, sin citarse, y manejando motocicletas. “Estaban sentados ahí y les dieron bala”, contó la familiar de uno de los muchachos.
Los jóvenes que murieron tras el enfrentamiento tenían 17 y 14 años. El mayor sufrió una herida en el corazón con arma de fuego y, pese a que llegó con vida al Hospital de Suba, falleció en medio de un procedimiento médico, producto de la gravedad de la herida.
El otro joven también fue impactado en la parte izquierda del pecho, pero falleció de camino al centro asistencial.
Según las autoridades, cada uno de los ‘combos’ está integrados por unos 14 jóvenes, que consumen alucinógenos, no tienen control de sus familias y tienen rencillas continuas que nada tienen que ver con un control territorial y no pueden ser catalogados como delincuencia organizada.
Los otros dos muchachos que se salvaron, alias Mateíto y alias Coco, tienen 16 y 14 años. El primero recibió una herida en la parte del cuello de lado izquierdo y tuvo que pasar a cirugía, mientras que ‘Coco’ fue impactado en el pecho. 
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO