Secciones
Síguenos en:
Buscan a conductor que causó accidente fatal en Bogotá

Buscan a conductor que causó accidente fatal en Bogotá

Policía identificó al conductor de un vehículo que causó la muerte a una mujer el 25 de diciembre.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de diciembre 2014 , 07:43 p. m.

Como Steven Martínez, al parecer trabajador del Centro Nacional de Aeronavegación del aeropuerto El Dorado, identificó la Policía al conductor de un Ford Fiesta, que el 25 de diciembre causó un accidente en el que murió la enfermera Geraldine Agudelo, de 24 años. Su novio, quien conducía, salió ileso, y el conductor del automóvil huyó segundos después del incidente.

El hombre fue identificado gracias a una llamada que hizo una testigo del accidente a la línea de emergencias 123. “Acabamos de ver que un carro atropelló a unas personas de una moto y se largó”, dijo la mujer, tras presenciar el accidente. Ella vio cuando el conductor arrolló a la pareja que se desplazaba en la moto y escapó del lugar.

La clave de la llamada fue el dato que suministró la testigo y que permitió dar con su nombre y dirección: “Las placas del vehículo son Zeta, Yuca, Eme 693” (ZYM 693).

“Llegamos hasta la vivienda del dueño del vehículo y hablamos con los padres de esta persona para que se presente y responda por los hechos ocurridos”, aseguró el comandante de la Policía de Tránsito, coronel Manuel Silva.

Sin embargo, el vehículo fue seguido por un testigo del accidente, quien confirmó que el modelo del carro corresponde a un Ford Fiesta negro, de placas YPW 693.

Geraldine dejó un hijo de 4 años

Geraldine Agudelo iba de pasajera en la moto que conducía su novio, cuando fueron arrollados. Él salió ileso, pero ella murió mientras el hombre que los arrolló escapó. Ella trabajaba como enfermera en el Hospital San Ignacio y era madre de un niño de 4 años.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.