Secciones
Síguenos en:
Carlos Castro, confirmado como nuevo técnico de Jaguares de Córdoba

Carlos Castro, confirmado como nuevo técnico de Jaguares de Córdoba

El exentrenador de Deportes Tolima llegó a un acuerdo con el presidente del nuevo club de la A.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de diciembre 2014 , 11:18 a. m.

Ante los inconvenientes de salud presentados por el profesor Héctor Estrada tras el título de la Primera B-2014 y después de conocerse recomendaciones médicas para él, debido a las dolencias cardiacas, a Nelson Soto, presidente de Jaguares, le correspondió buscar nuevo entrenador para la temporada del 2015.

Y así, en la noche del domingo, se selló el acuerdo para que Carlos Castro se haga cargo del nuevo inquilino de la Primera División en Colombia. Castro fue un volante de marca, que se destacó en el pasado en Deportes Tolima y también en Deportivo Pasto.

Tras culminar su carrera deportiva, trabajó en divisiones menores de Tolima hasta llegar al equipo profesional, en el que estuvo durante cerca de cuatro temporadas.

"Además del profesor Castro, estarán con él, en el cuerpo técnico, Jhon Jairo Durango, como preparador físico, y el 'profe' Julio Méndez, como asistente técnico", le dijo a FUTBOLRED el presidente Nelson Soto, quien destacó lo hecho por el saliente Estrada en su proceso de llevar a Jaguares a la A.

Pero eso no es todo. De igual manera, Soto confirmó que llegarían los delanteros: Henry 'Diablito' Hernández, quien en el último tiempo jugó con Equidad, y Carlos Peralta, quien estuvo con América de Cali en el Torneo de la B.

En los próximos días se espera que el profesor Castro, junto a los dirigentes, definan los nombres de otros refuerzos que lleguen a engrosar las filas de Jaguares.

FUTBOLRED

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.