Autos clásicos y Superconcierto en el tercer día de la Feria de Cali

Autos clásicos y Superconcierto en el tercer día de la Feria de Cali

Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Oscar d'León, Daddy Yankee, estuvieron en la tarima.

notitle
27 de diciembre 2014 , 07:02 p.m.

Con el desfile de autos clásicos y antiguos, al que concurrieron más de 80.000 personas, y anoche con el Superconcierto, que reunió a nueve artistas de talla internacional, se cumplió este sábado el tercer día de la Feria de Cali.

El desfile de autos comenzó con una exhibición de velocidad del piloto vallecaucano Gustavo el ‘Tigrillo’ Yacamán.

Las acrobacias que ejecutó junto con su equipo, conformado por cinco personas, hicieron delirar al público.

Ford clásicos de los años 20, los tradicionales ‘escarabajos’ y los potentes Chevrolet Camaro fueron exhibidos por sus dueños para deleitar y propiciar la ovación de pie del público. En total se exhibieron 211 vehículos y 29 motocicletas, que iniciaron el tradicional desfile de la Feria 57.

Entre aquellos estuvo el Ford Fairlane 500 Sunliner de 1958, convertible, color azul aguamarina, de 300 caballos de potencia, en el que el presidente francés Charles de Gaulle se paseó por Bogotá durante su visita a Colombia, en septiembre de 1965.

Para la posteridad quedaría la fotografía publicada por el diario EL TIEMPO de este ilustre visitante en el bellísimo vehículo, de placa diplomática EM2020.

El Superconcierto

Luego, a las 5 de la tarde, en el estadio olímpico Pascual Guerrero vibraron más de 20.000 caleños al ritmo de la salsa ‘choke’ –interpretada por la agrupación caleña Los Traviesos– en el tradicional Superconcierto de la Feria.

Al cierre de esta edición se esperaba la presentación de Enrique Iglesias, con su éxito Bailando, canción que este año estuvo entre las que más sonaron en el mundo.

Debido a que la venta de boletería estuvo habilitada hasta las 9 de la noche, muchos caleños llegaron después de iniciado el gran evento musical, que se realiza año tras año en la capital del Valle.

A ritmo de bachata, con el artista Prince Royce, se mantuvo el ánimo de los asistentes. Nueve artistas, entre ellos, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Oscar d’León, Daddy Yankee, La India, Ismael Miranda) complacieron musicalmente a los caleños hasta que el sol del cuarto día de la Feria brilló en el cielo.

Y en el cuarto día de feria, entre otros actos, se podrá disfrutar del encuentro de 22 melómanos en las canchas panamericanas, en el sur de la ciudad, con entrada gratuita. Entre los coleccionistas se destacan tres mujeres, invitadas especiales este año.

Para los asistentes a la Feria hay seis puestos de comida y bebida en el centro de Cali.

Allí pueden escuchar orquestas invitadas y degustar la comida italiana, asados y platos típicos de la ciudad, como empanadas y aborrajados.

EL TIEMPO
Cali.

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.