¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Valencia estará en próxima Champions si mantiene el nivel': Kempes

El argentino, quien es ídolo 'Che', tiene fe en el equipo que dirige Nuno Espirito Santo.

EFE
El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes, señaló que si Valencia es capaz de mantener su actual nivel lo que resta de temporada, está convencido de que logrará el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.
"Valencia se tiene que preocupar solo de Valencia. Si mantiene su nivel estará en la Champions la próxima temporada. Debe de creerse que lo puede hacer y seguro que con la unión de todo se alcanzará ese objetivo. Le pediré a los Reyes Magos que nos regale ese sueño a todo el valencianismo", dijo en declaraciones facilitadas por el club.
Pese a ello, el embajador internacional de Valencia CF, reconoció que va a tener una dura competencia para lograr este objetivo: "No va a ser fácil, porque ahora hay clubes como Sevilla, Villarreal y Málaga que están peleando con todas sus fuerzas por este reto", indicó.
Kempes, quien sigue siendo uno de los grandes ídolos del valencianismo, tiene mucha fe en el equipo que dirige Nuno Espirito Santo y cree que tiene mucho futuro, dada la calidad y juventud de su plantilla.
"Será capaz de llegar muy lejos esta temporada con el paso de los meses. Hay que tener en cuenta que se trata de un bloque con muchos jugadores nuevos, el cuerpo técnico encabezado por Nuno también, por lo que necesita un tiempo para ir acoplándose las piezas poco a poco. Todo necesita un proceso y este Valencia me hace confiar mucho en él", recalcó.
"Es verdad que existe una diferencia importante de puntos con los de cabeza, pero falta mucho campeonato todavía. Y, además, Valencia solo tiene Liga y Copa, con lo que llegará fuerte a los meses en los que se deciden las cosas", prosiguió.
"Tiene jugadores valiosos en el once inicial y refuerzos en el banco para aspirar a objetivos altos. Poco a poco se va notando la idea futbolística de Nuno y, después de unas semanas un tanto irregulares, el equipo ha dado ese salto de calidad que la plantilla tiene", apostilló.
Kempes, quien fue campeón y máximo goleador del Mundial de Argentina-1978, señaló en declaraciones facilitadas por Valencia, que se encuentra muy recuperado de la complicada operación de corazón que sufrió a finales de septiembre y que le gustaría volver a la ciudad.
"Me encuentro bien. Gracias a Dios se cogió a tiempo y ha sido un año con final feliz. Estoy tranquilo, contento de hacer lo que hago, pero con ganas de volver a Valencia. Siempre lo he dicho y siempre lo diré", sentenció.
"Si se da la opción de volver, lo haré encantado. Tengo mi familia allí y a mis nietos, y considero a Valencia mi segunda casa. Pero lo que tenga que ser será y soy de los que piensan que más tarde o más temprano estaré en Valencia, repito mi casa", insistió.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO