¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lluvia de dólares en las calles de Hong Kong

Un camión blindado dejó caer por error cientos de billetes. Policía ya recuperó parte del dinero.

AFP
Papá Noel se adelantó unas horas en Hong Kong este miércoles, cuando un camión blindado dejó caer, aparentemente sin darse cuenta, billetes por valor de dos millones de dólares en la calzada, lo que provocó la locura de los peatones y automovilistas.
En unos instantes la circulación en la calle de Gloucester, en pleno centro de la excolonia, se paró cuando los chóferes de taxi, los peatones y todos los que se dieron cuenta a tiempo, se lanzaron a agarrar los billetes, antes de que empezaran literalmente a volar.
Las imágenes grabadas por los curiosos mostraban la insólita escena. En total el blindado perdió 15,23 millones de dólares de Hong Kong, el equivalente a 1,96 millones de dólares estadounidenses.
Según el comisario de policía Wan Siu-hung, el conductor del furgón no se dio cuenta, durante la media hora que duró su trayecto, de que la puerta trasera estaba mal cerrada. Consecuencia: dos cajas metálicas que contenían el dinero se cayeron al suelo y al parecer también se abrieron, con los que los billetes se desparramaron inmediatamente.
La policía llegó rápidamente, con cascos y armas en la mano, para intentar recuperar el dinero. El conductor solo se dio cuenta del incidente al llegar a su destino, según el comisario. "Cualquier persona que se haya encontrado los billetes debe entregarlos a la policía lo antes posible, sino será considerado un robo" advirtió un comunicado de la policía de Hong Kong. La pena en esos casos puede ascender a diez años de cárcel.
Según el último comunicado de las autoridades, ya se han recuperado 4,8 millones de dólares de Hong Kong (617.000 dólares estadounidenses). Gran parte de este dinero recuperado ha sido devuelto por las personas de forma voluntaria.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO