¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Jugar la Champions es la ilusión de todos en Sevilla': Bacca

Siempre soñó jugar en España y ahora le apunta al torneo de clubes más importante del mundo.

EFE
El delantero colombiano de Sevilla Carlos Arturo Bacca sigue sorprendiendo a propios y extraños con su rendimiento y basándose en su trabajo confía en conseguir el siguiente paso con su equipo, porque la Liga de Campeones es su "ilusión".
"Me siento muy contento por el trabajo que está realizando el equipo. A nivel colectivo estamos muy fuertes, haciendo una grandísima temporada en todas las competiciones. Pero también me siento muy bien individualmente porque estoy compitiendo con jugadores de grandísimo nivel mundial, como Messi y Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, y me mantengo con ellos en la pelea", declaró en el portal ‘LFP.es’ (página web de la Liga de España).
La temporada pasada el delantero colombiano consiguió 14 goles y esta campaña lleva ya 10: "Mi objetivo es superar los goles que marqué la temporada pasada. Ahora mismos llevo 10 y espero superarlos y mantener ese gran nivel también para el equipo", indicó.
La buena marcha de Sevilla hace que se puedan alimentar las opciones de clasificarse para la Liga de Campeones: "Más que un objetivo, es una ilusión. Tenemos un vestuario competitivo, un entrenador que nos conoce muy bien y una afición que nos respalda. Por eso nos sentimos con mucha ambición de mejorar lo que hicimos en el 2014 pero, para ello, debemos trabajar duro, porque este año hay mucha competencia de equipos como Valencia, Celta y Villarreal. Vamos a mantener nuestra humildad y, con ayuda de Dios y nuestro esfuerzo, mantendremos también los resultados", explicó Bacca.
El goleador colombiano siempre soñó jugar en España y ahora apunta a la Liga de Campeones: "Siempre soñé con venir a la mejor liga del mundo, una liga competitiva en la que están los grandes para luchar contra ellos. Ahora la idea es aportar lo mejor de mí, hacer los máximos goles posibles, trabajar bien para Sevilla y mantener al equipo arriba, porque jugar la Champions sería una gran ilusión. Sin duda vamos a trabajar para conseguirlo", apuntó el delantero nacional.
Bacca fue elegido el Mejor Jugador Americano de la pasada temporada por la afición de la Liga española: "Ese premio individual es producto del trabajo colectivo y de la gran temporada que hizo Sevilla. Competí contra grandes jugadores como Filipe Luis, Diego Costa, Ángel di Maria, Neymar Jr. o Messi y estoy contento porque la afición valoró todo el trabajo que hice", declaró.
También habló Bacca de su compatriota James Rodríguez, jugador de Real Madrid: "Jugar en Real Madrid es una responsabilidad muy grande, pero él tiene las condiciones para triunfar allí. Yo sabía que estaba preparado para ese gran reto porque tiene mucha ambición y no es conformista. Siempre quiere superarse. Está demostrando lo que vale en cada partido y yo me alegro mucho por él", finalizó Carlos Arturo Bacca.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO