El 2014, un año de Grandes Momentos

El 2014, un año de Grandes Momentos

El 2014 fue un año de Grandes Momentos y Grandes Ofertas gracias a QueBuenaCompra.com.

notitle
24 de diciembre 2014 , 12:00 a.m.

Con descuentos de hasta un 90% en productos y servicios, en QueBuenaCompra.com nos hemos esforzado para llevarte en este 2014 las mejores ofertas en productos de salud, belleza, viajes, planes vacacionales, tiquetes aéreos, restaurantes y entretenimiento, una amplia gama de posibilidades en el cual siempre te hemos garantizado rebajas realmente valiosas para tu bolsillo.

Y es que desde 2011 hemos ofrecido más de 500 mil ofertas, conseguido cerca de 120.000 amigos en redes sociales, además de contar con la visita de más de 4 millones de visitantes.

Durante todo 2014 tuvimos para ti eventos importantes, que nos permitieron celebrar fechas especiales en las que te llevamos grandes ofertas. Estos momentos importantes los quisimos compartir con ustedes, como nuestro 3er aniversario en el cual entregamos 8 carros 0 kilómetros con un descuento del 40%, cumpliendo el sueño. Celebramos tirando la casa por la ventana con ofertas fuera de serie, con aliados de la talla de Sandwich Qbano, Burguer King, entre muchos otros.

Porque sabemos que eres un comprador de-mente, también te dimos Descuentos Dementes, celebración que tuvimos durante tres ocasiones con ofertas en productos de alta tecnología, como Ipads y parlantes Bose. De igual manera ustedes nos acompañaron trasnochando con nosotros, en las 4 versiones que tuvimos de nuestro Trasnoshop, ocasión perfecta para desvelarse por los mejores descuentos.

Y “Black Friday”, ese último momento del año cuando el comercio tiene la oportunidad de renovar sus colecciones, fue otro de los momentos más importantes que quisimos darte en QueBuenaCompra.com. La evolución de esta fecha comercial en el país es más que palpable, por esto te dimos en nuestro portal grandes descuentos en marcas como Avianca, Xbox, Ray-Ban, Hasbro, On Vacation y Casio, para que sin tener que moverte de casa, pudieras disfrutar de las mejores ventas en línea.

Porque has sido parte fundamental de nuestro 2014, desde QueBuenaCompra.com queremos darte las gracias por tenernos a nosotros como tu mejor opción para tus Grandes Momentos, por eso queremos manifestarte que en 2015 seguiremos dándote Grandes Ofertas.

Para 2015 en QueBuenaCompra.com seguiremos brindándote Grandes Descuentos que te permitirán seguir viviendo Grandes Momentos.

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.