Vanessa de la Torre, la nueva voz de 'Mañanas Blu'

Vanessa de la Torre, la nueva voz de 'Mañanas Blu'

Compartirá cabina con veteranos periodistas como Felipe Zuleta y Javier Hernández Bonnet.

notitle
23 de diciembre 2014 , 04:39 p.m.

Desde hace dos semanas, la periodista caleña Vanessa de la Torre integra la mesa de trabajo de 'Mañanas Blu', el programa de Blu Radio que dirige Néstor Morales y que se emite de lunes a viernes, de 4:00 a 10:15 de la mañana.

“Siempre he querido trabajar con Néstor Morales, para mí es un honor y un reto profesional enorme ser parte de semejante equipo”, comenta.

De la Torre fue corresponsal de W Radio durante varios años en Washington, y a su regreso a Colombia, la entonces naciente cadena Blu Radio le ofreció entrar a dirigir Mundo Blu, un espacio dominical dedicado al cubrimiento de noticias internacionales. Ahora, con algo más de experiencia, esta periodista, que dice llevar la reportería “en la sangre”, asume una labor de la que espera obtener tanto aprendizaje como sea posible.

“A veces me pongo nerviosa y el corazón se me acelera, como a todos los primíparos, pero es un reto que me fascina. Me he preparado toda la vida para estar sentada en una mesa de radio como esta”, afirma De la Torre, quien además comparte cabina con veteranos periodistas como Felipe Zuleta y Javier Hernández Bonnet.

En esta nueva etapa profesional, la periodista dice sentirse muy a gusto, pues está profundizando en uno de los temas que más le apasiona: la política. Para la nueva voz de 'Mañanas Blu', “una sociedad informada toma mejores decisiones, y por eso el periodismo es para denunciar, informar, contar y, por supuesto, divertir”.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.