Juan Castillo y Carlos Díaz están en la carpeta de Santa Fe

Juan Castillo y Carlos Díaz están en la carpeta de Santa Fe

El arquero uruguayo y el defensa del Huila están en la lupa de la dirigencia 'cardenal'.

notitle
23 de diciembre 2014 , 02:56 p.m.

Santa Fe sigue mirando el mercado nacional e internacional para reforzar su nómina para 2015, pues deberá afrontar la Liga y la Copa colombiana, la Copa Libertadores y la Superliga, que de ganarla lo clasificará a la Copa Suramericana. Así, se siguen conociendo candidatos para llegar al equipo ‘cardenal’.

Juan Guillermo Castillo, arquero uruguayo que jugó este semestre en el Pasto, es una de las fuertes opciones que hay para el arco albirrojo, tras la muy posible salida de Camilo Vargas. “Castillo tiene experiencia y, según palabras de Wilson Gutiérrez, a quien consultamos, tiene liderazgo. Además es mundialista y en Colombia ha rendido”, le aseguró a Futbolred un allegado a la dirigencia santafereña, acerca del guardameta de 36 años.

El otro nombre que está cerca de Santa Fe es Carlos Díaz, defensa central que juega en el Atlético Huila; a sus 32 años, Díaz también tiene experiencia y regularidad en el puesto. El antioqueño, que ha ganado cuatro títulos en el fútbol colombiano, se uniría al panameño Hárold Cummings, quien tendría un arreglo de palabra con Santa Fe.

Por ahora César Pastrana, presidente albirrojo, no ha confirmado ningún refuerzo; únicamente se ha concretado el préstamo del delantero Luis Quiñones, quien viene del Atlético Junior.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.