Louis Van Gaal habló de Falcao: 'Espero que anote muchos goles más'

Louis Van Gaal habló de Falcao: 'Espero que anote muchos goles más'

El DT holandés se mostró este martes a gusto con el delantero colombiano, en rueda de prensa.

notitle
23 de diciembre 2014 , 12:02 a.m.

Manchester United parece estar encontrando su rendimiento, ese, con el que después de un inicio irregular lo tiene de tercero en la tabla de clasificación de la Liga Premier, todavía, lejos del líder Chelsea. El equipo de Mourinho tiene 42 puntos, contra los 32 de los ‘Red Devils’. (Vea aquí: El mensaje de navidad de Falcao para los hinchas de Manchester United).

Y así, en rueda de prensa este martes, el entrenador holandés resaltó el desempeño del colombiano Falcao García, quien el pasado sábado le salvó un punto al United al anotar en el 1-1 contra Aston Villa.

"Estoy muy contento por el bonito gol anotado por Falcao contra el Aston Villa y espero que anote muchos más", dijo el holandés a cargo de Manchester United, que el próximo viernes (10 a.m., hora de Colombia), enfrentará a Newcastle.

Falcao celebra el gol del empate contra el Aston Villa. (Reuters)

Sin embargo, Van Gaal explicó que Falcao puede estar en buena forma, pero se necesita que todo el equipo este en un alto nivel para poder lograr los objetivos. "Falcao puede estar en forma, pero el equipo también tiene que estar en forma", explicó el exDT de equipos como Ajax y Barcelona.

Así, el holandés también explicó que “los jugadores de Manchester United pueden ayudar a que Falcao logre su máximo desempeño”, dijo.

Manchester United está de tercero con 32 puntos en la Liga Premier, a siete de Manchester City y a 10 del Chelsea, equipos que enfrentarán en la jornada 18 del torneo a West Bromwich Albion y West Ham, respectivamente.

DEPORTES

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.