No es necesario un control remoto para manejar su televisor

No es necesario un control remoto para manejar su televisor

Sólo necesita su voz y sus manos para controlar su televisor Samsung Smart TV

notitle
22 de diciembre 2014 , 04:43 p.m.

A quién no le ha pasado que el control del televisor no aparece precisamente donde lo había dejado la noche anterior y se demora horas buscándolo, es una situación que a todos nos ha sucedido. Por eso, la nueva tecnología de Samsung se ha ocupado de este problema y ha creado dos soluciones para que no pierda su paciencia cuando trate de relajarse viendo televisión: control de movimiento y comandos de voz. Revisemos estas novedosas funciones del nuevo televisor de Samsung.

Sus manos controlan su televisor como por arte de magia

Samsung

La nueva tecnología de Samsung ha mejorado considerablemente el control de movimiento en sus Smart TV, ahora puede manejar su televisor con una serie de movimientos con los dedos.
Por esta razón, perder el control ya no es un problema, ya que el televisor reconoce los movimientos de sus dedos. Con el movimiento de un solo dedo, usted podrá cambiar el canal, el nivel de volumen, navegar por Internet y por Smart Hub*.

*El control de movimiento requiere la instalación de un accesorio “Cámara Smart Interaction Samsung” referencia VG-SCT3000 en adelante y su funcionamiento depende de los niveles de brillo del ambiente.

Su voz también controla su televisor

Por medio de palabras o frases completas simples puede manejar su televisor, gracias a la nueva tecnología en interacción de voz de Samsung. Use su voz para seleccionar el canal, ajustar el nivel de volumen, apagar el televisor o reproducir o detener lo que está viendo. Por ejemplo, si quiere ver un canal específico sólo tiene que decir ‘Buscar’, luego ‘el nombre del canal o película’, lo mismo con una dirección web. También puede usar su voz para buscar información y abrir aplicaciones*.

*La interacción por voz requiere el control inteligente de Samsung. No está disponible en todos los idiomas, dialectos y regiones. El funcionamiento varía según el idioma, pronunciación, la voz y los niveles de ruido ambiental.

Samsung siempre ha buscado hacer la vida más fácil a sus usuarios, por eso siempre se ha ocupado de sus necesidades para descrestar con cada uno de sus avances tecnológicos. Es hora de dejarse impresionar por los televisores Smart TV de Samsung y sacar sus propias conclusiones.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.