Antonio Navarro Wolff quiere ser taxista

Antonio Navarro Wolff quiere ser taxista

El senador, a través de twitter, busca a un taxista que lo deje manejar su vehículo.

notitle
22 de diciembre 2014 , 08:15 a.m.

A través de Twitter el senador Antonio Navarro Wolff  hizo público su deseo de conducir un taxi durante el mes de enero. "Hay que hacer las cosas que le gustan a uno antes de estirar la pata. Los años pasan... Y esa es una que me suena hace rato", respondió Navarro a un tuitero.

Además, pidió que algún integrante del gremio de taxistas bogotanos le prestara su auto para vivir la experiencia de conducir el auto en horas de la mañana.

"Hice la solicitud vía redes sociales (...) en general la aceptación de la gente por este medio ha sido buena, inclusive, ya una empresa de taxis me envió un mensaje ofreciéndome su ayuda para hacer realidad este deseo", dijo Navarro a EL TIEMPO.COM

Foto: @navarrowolff

La idea, según él, viene desde el 2012, pero su equipo de seguridad no le permitió hacer realidad su petición de conducir un vehículo de transporte público individual durante tres meses "por miedo a que algo que le hiciera daño sucediera".

Navarro dijo a este medio que su deseo no tiene nada que ver con política ni hay detrás "alguna razón elaborada". "Este es un deseo que tengo desde hace mucho rato, quiero saber lo que se siente ser conductor. Así como hay gente que ha vivido con el deseo de ser bombero o cualquier otra profesión, el mío ha sido el de ser taxista", afirmó el senador.

"Hay aproximadamente 52.000 taxistas en Bogotá, un montón, yo sí quiero saber cómo es eso por un ratico (...) Me considero buen chofer, tengo mi pase y todos mis documentos al día. Espero pronto vivir esta experiencia", agregó.

El senador afirmó que ya se encuentra buscando la forma de lograr ser conductor sin incurrir en alguna falta que lo lleve a ser inhabilitado y aclaró que no le interesa "ganar ni un solo centavo" durante el tiempo que sea taxista. Por lo tanto, el dinero iría destinado a la empresa o al conductor que haga el préstamo del vehículo. 

Navarro espera hacer realidad su deseo tras regresar de sus vacaciones el próximo 10 de enero.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.