¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La señorita Huila en 'Donjuán' / Teléfono rosa

En entrevista, habla de su vida y de cómo afrontó el matoneo de todo un país por redes sociales.

EL TIEMPO
‘Donjuán’
Laura Saavedra, actual señorita Huila y a quien le cayó una lluvia de mensajes agresivos por decir que Nelson Mandela creó el Reinado Nacional de la Belleza, es la portada de diciembre de ‘Donjuán’ en unas fotos que cortan el aliento. En la entrevista habla de su vida y de cómo afrontó el matoneo de todo un país por redes sociales. Además está la tradicional lista que hace la revista de los 100 hombres más destacados del año, las razones estúpidas por las que caen los mafiosos y unas fotos en el baño de la modelo húngara Zsuzsanna Malomhegyi.
Asunto de cartas
La escritora Celmira Zuluaga Aparicio publicó su libro Carta al Niño Dios en diciembre de 2011, pero un año atrás ya había trabajado el guion para adaptar la obra al cine y la televisión. Asegura que, personalmente, se lo presentó a Dago García, vicepresidente de Producto del Canal Caracol, de quien, según ella, nunca recibió respuesta. El tema había quedado ‘muerto’, pero resucitó ahora que Dago lanzó su película Carta al Niño Dios. ¿Gato encerrado de derechos de autor? En próximos días puede haber declaraciones y cartas, pero no al Niño Dios.
Manolo, futbolero
Nuevo dirigente del equipo Llaneros
El actor Manolo Cardona entrará al fútbol profesional colombiano, pero no como jugador –¡qué más desearía!– sino como dirigente. Empezará en la junta del club Llaneros, que patrocina la poderosa Pacific Rubiales, pero –ojo– la mira está en la federación.
Cine
Viene ‘La madrina’
Una de las películas para esperar en el 2015 es ‘The Godmother’ (‘La madrina’), sobre la vida de la famosa narcotraficante paisa Griselda Blanco. La encarnará Catherine Zeta-Jones, quien compartirá créditos con el actor Jon Bernthal, estrella de ‘The walking dead’; el actor español Óscar Jaenada, reconocido por su papel en ‘Cantinflas’, y la actriz colombiana Catalina Sandino Moreno. Y todos ellos serán dirigidos por una noruega, Eva Sørhaug.
Adriana Tarud y Rafael Novoa, en ‘¡Hola!’
Acompañados por su hija, Alana, la exreina Adriana Tarud y el actor Rafael Novoa celebran en la revista ¡Hola! el crecimiento que tuvieron en el 2014 y le abren los brazos a un 2015 cargado de proyectos familiares. Dicen que viven el mejor rol de sus vidas gracias a su pequeña. En este mismo número, las fotos exclusivas del matrimonio de otra exreina, Andrea Noceti, y Elliot Minski. También, el nuevo álbum fotográfico del príncipe George, quien cada vez se parece más al príncipe William. ¡Hola! circula esta semana.
El libro de un drama
La actriz colomboestadounidense Diane Guerrero, de ‘Orange is the new black’, publicará un libro sobre el drama de la deportación de sus padres cuando era una niña, episodio que la convirtió en figura del giro en la política migratoria de Obama. ‘En el país que queremos’, su título.
Y hay más
Llegan los yates
La firma inglesa Sunseeker, una de las más importantes del mundo en materia de yates de lujo, llega a Colombia. El 3 de enero, en plena temporada vacacional, sus directivos en Colombia ofrecerán una recepción para más de 120 invitados, en Cartagena. Por supuesto, más de un ‘cacao’ con bronceado decembrino estará en Casa de Indias, el lugar escogido para la presentación.
Un país que no cambia
Así bautizó el caricaturista –y ahora columnista de EL TIEMPO– Vladimir Flórez, Vladdo, el libro que recoge más de 800 trabajos publicados en su Vladdomanía de ‘Semana’. Juan Gabriel Vásquez, autor de uno de los textos de presentación, dice: “Repasando estas páginas, uno se da cuenta de lo poco que ha cambiado el país: los dibujos de hace veinte años se podrían publicar hoy sin pérdida de su pertinencia”.
NTN24, en Nueva York
El canal internacional de noticias NTN24, que lidera en lo periodístico Claudia Gurisatti, acaba de dar un paso importante al entrar en el servicio Optimum de Cablevisión en Nueva York, que opera en el área metropolitana de la Gran Manzana, lo que le permitirá llegar a una gran masa de latinos. El canal llega a 22 países y ya supera la cifra de 40 millones de personas en audiencia.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO