Morelo, un goleador en racha, busca la estrella

Morelo, un goleador en racha, busca la estrella

Después de Meza y Torres, el goleador de Santa Fe es el jugador con más tiempo en la cancha.

notitle
20 de diciembre 2014 , 11:59 a.m.

Wilson Morelo se vistió de héroe en el juego de ida de la final de la Liga. Anotó el segundo gol de Santa Fe para el 1-2 contra Medellín, que tiene soñando al equipo dirigido por Gustavo Costas con la octava estrella.

Pero el atacante cardenal no solo ha anotado el gol del miércoles pasado. En esta Liga II-2014 lleva 10 tantos en 24 partidos disputados –en promedio, un gol cada dos juegos– que han ayudado a Santa Fe en el buen rendimiento en esta competencia.

Morelo, quien ha jugado 24 de los 25 partidos que lleva Santa Fe este semestre, actuó de titular en 21 partidos, algo que demuestra lo fundamental de su presencia en el equipo. Por eso prefiere no creer que el título ya está asegurado; faltan 90 minutos para acabar de bordear la estrella en el escudo.

“Respetamos al rival; tienen jugadores de jerarquía y que saben jugar finales. Nuestro peor error sería confiarnos”, dijo Morelo.

Para Wilson David Morelo López hoy solo existe la palabra victoria, él sabe que las grandes oportunidades hay que aprovecharlas y entiende que el equipo debe ganar, aunque con el empate salga campeón.

“Será un partido difícil. Medellín es un rival complicado y se jugarán la vida el domingo”, dijo Morelo en su regreso de Medellín.

Hoy, Morelo tendrá la posibilidad de ratificar el poder anotador que ha tenido este semestre, ese mismo que le ha permitido hacer nueve goles con su pierna derecha y uno de cabeza. Él ya sabe qué es ser campeón; lo logró en la liga del segundo semestre del 2008, con América, cuando el equipo escarlata venció al DIM, el mismo rival que este sábado Morelo quiere dejar con el subtítulo.

CAMILA ESPINOSA ARISTIZÁBAL
Redactora de EL TIEMPO
@Camilanoticia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.