¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

San Lorenzo vs. Real Madrid: una final con la ayuda divina

Este sábado será la final del Mundial de Clubes, con James Rodríguez y Mario Alberto Yepes.

RESUMEN DE AGENCIAS
Que el papa Francisco sea seguidor de San Lorenzo, el rival del Real Madrid este sábado en la final del Mundial de Clubes, ha desatado una serie de comentarios, que no solo se remiten a los aficionados, a los hinchas, sino que dentro de cada club es un tema que se ha tocado. Sergio Ramos, defensa del club español, afirmó que el Real Madrid es el “equipo de Dios”, antes de enfrentarse a la formación favorita del papa Francisco. (Lea aquí: 'San Lorenzo jugará con el mayor compromiso contra el Madrid': Yepes.)
El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, había sido ya preguntado por la circunstancia de que el papa Francisco sea su hincha más célebre, pero también consideró que eso no supondrá una ayuda para preparar el duelo y que Dios está demasiado ocupado como estar pendiente del fútbol.
"Creo que estará demasiado preocupado como para preocuparse de un partido de fútbol", dijo Bauza.
Duelo colombiano
James Rodríguez y Mario Yepes están listos para enfrentarse en la final del Mundial de Clubes, en Marruecos, cuando este sábado sus equipos, Real Madrid y San Lorenzo, respectivamente, se midan por el título. (Lea aquí: La plantilla de Real Madrid reparte alegría en Marrakech)
Rodríguez ya está recuperado de la lesión de su gemelo de la pierna derecha, pero este viernes no estaba confirmada su presencia en la línea titular por el técnico Carlo Ancelotti. Caso contrario es el de su compatriota, Yepes, quien estará en la zaga del elenco argentino. “Es mi primera vez en este torneo. Ojalá podamos estar a la altura y podamos sentirnos orgullosos de haber jugado esta final”, comentó Yepes.
(AFP)
Real Madrid busca su primer Mundial de Clubes, el único título que falta en sus abarrotadas vitrinas, y poner el broche de oro al año en el que conquistó su ansiada décima Copa de Europa, para lo que tendrá que superar la pasión del San Lorenzo argentino, que disputará el partido de su vida. (Lea aquí: Los hinchas de San Lorenzo aguardan por un triunfo histórico.)
Solamente el poder de la ilusión puede recortar la abismal diferencia de calidad que separa al Real Madrid del San Lorenzo. El presente marca una distancia futbolística abismal entre clubes millonarios y un fútbol, el argentino, obligado a exportar cada vez más jóvenes a sus estrellas.
La elección del guatemalteco Wálter López para arbitrar la final marcó uno de los pulsos psicológicos previos al gran duelo, pese a que los protagonistas se mantuvieron elegantes al respecto.
RESUMEN DE AGENCIAS
RESUMEN DE AGENCIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO