La plantilla de Real Madrid reparte alegría en Marrakech

La plantilla de Real Madrid reparte alegría en Marrakech

Los jugadores del equipo blanco obsequiaron fotos y firmaron autógrafos para niños.

notitle
19 de diciembre 2014 , 04:49 p.m.

La presencia de Real Madrid en Marrakech no ha cesado de repartir alegría entre los grandes seguidores que tiene el club en la ciudad. Un último acto antes de la final del Mundial de Clubes hizo felices a los más fanáticos más pequeños: recibieron fotos firmadas de todos los jugadores madridistas.

La pasión por Real Madrid la han sentido los jugadores y el cuerpo técnico desde que aterrizaron en Rabat. La locura marcó su llegada al hotel de concentración, con miembros de seguridad casi desbordados para frenar a los fans, en una ciudad en la que tan solo estuvo 24 horas por el cambio de sede de la seminal contra Cruz Azul.

Desde que el conjunto español aterrizó en Marraquech la expectación no ha hecho más que crecer. Se pudo comprobar en el único acto publicitario al que acudieron en la tarde del jueves, cuando la avenida Mohammed V se colapsó con casi 3.000 seguidores que quisieron ver de cerca a Karim Benzema, Toni Kroos, Gareth Bale e Asier Illarramendi.

Este viernes en la mañana, en la víspera de la final y en la tranquilidad del hotel de concentración, los jugadores se sentaron en unas mesas en fila para ir recibiendo a niños emocionados con el momento y obsequiarles una foto y el autógrafo de cada futbolista.

Según informa el club en su web, los elegidos eran miembros de varias barras madridistas de Marruecos y alumnos de cuatro escuelas de su Fundación.

La sesión de firmas fue disfrutada por varios miembros de las barras madridistas Remate de Tetuán y Marrakech, Casablanca, Tánger y Casa Madridista. También disfrutaron de un momento inolvidable en sus vidas alumnos de cuatro escuelas de la Fundación Real Madrid en Marruecos: la Fundación Fatema de Mohammedia y tres de Paideia: Tánger, Marrakech y Benguerir.

EFE

 

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.