Exnovio de colombiana en España habría confesado que la asesinó

Exnovio de colombiana en España habría confesado que la asesinó

Se presentó ante Policía de población donde fue hallado el cuerpo de la mujer. Está detenido.

notitle
19 de diciembre 2014 , 07:28 a.m.

La colombiana Liliana Monsalve Pineda, de 36 años y cuyo cadáver fue encontrado el jueves en el interior de un vehículo en la localidad de Alcobendas, cerca de Madrid, fue presuntamente asesinada por su exnovio, quien fue detenido como sospechoso del asesinato.

Según informaron fuentes policiales, el sospechoso acudió a la comisaría de Policía de Alcobendas y tras rendir  su declaración sobre la muerte de la mujer, fue detenido. Según el diario 'El Mundo' de España, el hombre confesó ser el autor del crimen.

La Policía encontró el cadáver de la mujer en los asientos traseros de su vehículo. El cuerpo presentaba signos de violencia.

Liliana, nacionalizada española, vivía con su hermano, quien denunció su desaparición luego de que no regresara a su casa, en Alcobendas, después de salir de su trabajo en Madrid.

A las 10:23 p. m. del miércoles (hora local) fue la última conexión de Liliana en Whatsapp y desde ahí comenzó la preocupación de su hermano, quien le envió varios mensajes en la madrugada sin obtener respuesta, según 'El Mundo'. Hacia las 3:00 a. m. del jueves se reportó su desaparición.

El cadáver, hallado hacia las 6:30 a. m., presentaba signos evidentes de violencia con contusiones en la cara y un orificio en la garganta probablemente a causa de un objeto punzante, según la Jefatura Superior de Policía.

El hermano de Liliana aseguró cuando interpuso la denuncia que ella habitualmente regresaba a casa cuando salía de su trabajo.

Las fuentes policiales explicaron que el hermano facilitó los datos del vehículo que habitualmente usaba la víctima y que fue encontrado poco después por la Policía

Los agentes vieron a una mujer en la parte trasera del vehículo, golpearon en la ventanilla sin éxito y, tras romper el cristal, se percataron de que la víctima estaba muerta, según las fuentes, que no dieron detalles sobre el sospechoso detenido.

Con EFE y 'El Mundo' de España

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.