Oscar Héctor Quintabani fue presentado como DT del Deportivo Pasto

Oscar Héctor Quintabani fue presentado como DT del Deportivo Pasto

'Lo daremos todo', dijo el entrenador argentino, que le dio al club su única estrella, en 2006.

notitle
18 de diciembre 2014 , 10:47 p.m.

Oscar Héctor Quintabani fue presentado como DT del Deportivo Pasto

‘Lo daremos todo’, dijo el entrenador argentino, que le dio al club su única estrella, en 2006.

Al grito de “Con Quintabani volveremos a ser campeones”, lanzado por un grupo representativo de las barras del club, fue presentado el argentino como nuevo técnico del Deportivo Pasto, en reemplazo de Wilson Gutiérrez.

Quintabani estará acompañado por el tumaqueño Einar Angulo, quien será su asistente técnico, y Gustavo Adolfo Mazuera, quien llega como preparador físico.

El acto se realizó en el auditorio de la Casona Taminango, con la presencia del secretario de Hacienda de Nariño, Plinio Pérez, en representación del Gobernador Raúl Delgado Guerrero; el alcalde de Pasto, Harold Guerrero López, y un considerable número de aficionados, empresarios y la prensa deportiva.

Guerrero López hizo un llamado a los aficionados para “que sean fieles en las buenas y en las malas, asistiendo en familia al estadio para acompañar al equipo…” y se comprometió a emprender con su equipo de gobierno un trabajo conjunto para lograr que la afición se convierta en la más grande en Colombia.

Quintabani se mostró sorprendido por el recibimiento que se le hizo y comentó que su hija Gabriela, que nació en Cali, fue engendrada en Pasto. Esa fue una de las razones que lo llevó a regresar a la capital de Nariño, para hacerse cargo del equipo, a pesar de la situación que vive en materia económica. “Por ello lo daremos todo para llegar en primer lugar a los cuadrangulares y luego poco a poco se irá avanzando…”, dijo el argentino.

La pretemporada comenzará en la primera semana de enero, para lo cual el cuerpo técnico ya está diseñando el cronograma de actividades.

Angulo confirmó que varios jugadores integrantes del equipo campeón de los Juegos del Litoral Pacífico serían llamados para integrarse al plantel profesional.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

 

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.