Conozca los mejores videojuegos del 2014

Conozca los mejores videojuegos del 2014

Super Smash Bros, de Nintendo, fue elogiado como mejor juego de pelea.

notitle
18 de diciembre 2014 , 04:40 p.m.

La parafernalia de Las Vegas, Nevada (EE.UU.) acogió la primera ceremonia de premiación de The Game Awards 2014, un evento donde se agasajó lo mejor de la industria de los videojuegos en 2014.
Estos fueron algunos de los títulos homenajeados:

 

Juego del año: Dragon Age, Inquisition

Es desarrollado por BioWare y es el tercer título de la franquicia Dragon Age. Se enmarca en el género de rol y se encuentra disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Plantea una aventura épica en el continente de Thedas. Permite asumir el papel de una de cuatro posibles razas: humanos, elfos, enanos o qunaris. Llegó a las tiendas el 18 de noviembre.

Mejor juego de acción/aventura: Middle-Earth: Shadow of Mordor

Es un videojuego desarrollado por Monolith Productions y distribuido por Warner Bros. Disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360. Este título se ambienta en el universo de El Señor de los Anillos y pertenece al género de rol y acción. En esta aventura controlamos a Talion, un guerrero con habilidades especiales que se enfrenta a las legiones de Sauron. Llegó a las tiendas en septiembre.

Mejor juego móvil: Hearthstone

Es un juego de cartas coleccionables en línea creado por la misma firma responsable de la franquicia Diablo: Blizzard. Disponible para Android, iOS, OSX, y Windows. El juego se centra en el universo de Warcraft y es gratuito. Se estrenó en marzo de este año.

Mejor ‘shooter’: Far Cry 4

Es un shooter, es decir un juego de disparos. Lo que lo diferencia del resto es que la mayor parte de la acción transcurre en paisajes selváticos, costeros o boscosos donde se puede interactuar con casi cualquier elemento del escenario, desde las rocas hasta los elefantes. Es desarrollado por Ubisoft. Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Se estrenó el 18 de noviembre.

Mejor juego de pelea: Super Smash Bros

El título de pelea de Nintendo se llevó los elogios durante los premios. Reúne los personajes de sagas icónicas como Mario Bros, Donkey Kong, Zelda, Pikachu, Mega Man, Sonic, Pacman y Metal Gear Solid. Es desarrollado por Bandai Namco Games. Ofrece modalidad para un solo jugador y soporte para partidas en línea. Disponible para Wii U y para Nintendo 3DS. Llegó a las tiendas en el último trimestre del año.

Redacción Tecnósfera

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.