Avianca recibe su primer Boeing 787 Dreamliner

Avianca recibe su primer Boeing 787 Dreamliner

La compañía usará la aeronave para cubrir sus rutas en Norte y Sur América, así como hacia Europa.

notitle
18 de diciembre 2014 , 09:16 a.m.

Avíanca anunció que acaba de recibir su primer Boeing 787 Dreamliner con lo cual la compañía queda a la vanguardia en materia tecnológica de transporte aéreo de pasajeros.

"La incorporación del primer Boeing 787-8 de la flota de Avianca es un hito para la aviación comercial y para nuestra aerolínea, que se esfuerza por llevar la tecnología aeronáutica más avanzada para nuestros pasajeros", dijo Fabio Villegas Ramírez, presidente de la aerolínea.

El 787 pertenece a la familia de aviones considerados 'supereficientes' dadas sus modernas características, entre estas, la utilización de 20 por ciento menos combustible, con lo cual genera 20 por ciento menos de emisiones que los aviones tradicionales.

"Con este avión, seguimos cumpliendo el sueño que la empresa ha tenido desde el principio para realizar cada día las mejores conexiones entre América Latina y el mundo, pero a su vez, para dar a nuestros clientes unas mejores condiciones  de vuelo, agradables, ofreciendo el mayor confort junto con un máximo rendimiento operativo ", dijo Villegas.

El Boeing 787-8 de Avianca llevará 28 pasajeros en clase ejecutiva y 222 en clase económica. Los pasajeros de ambas clases también experimentarán mejoras en el ambiente de la cabina como iluminación dinámica LED,  ventanas más grandes, compartimientos superiores amplios, bajo nivel de ruido interior, aire más limpio y una conducción más suave.

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.