¡Enamorada!

¡Enamorada!

A la actriz le quita el sueño un argentino.

notitle
17 de diciembre 2014 , 04:19 p.m.

Aunque esta vez ha querido mantener en absoluto secreto los detalles de su romance, Martha Isabel Bolaños ya no puede disimular la felicidad que la embarga. La caleña está profundamente enamorada de un galán argentino que le quita el sueño. Es más, todo indica que pasará las fiestas de fin de año en Argentina, junto a su nuevo amor.

Repartidos

Así serán las fiestas de fin de año para Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. El 24 estarán con la familia de Sebastián y luego viajarán a Barranquilla donde la familia de Carmen para pasar con ellos el fin de año en medio de un pequeño carnaval que tienen preparado para recibir el 2015. Para no perderse el fiestón.

¡Se salvó!

Tremendo susto se llevó el actor de origen belga Christophe de Geest, a quien vimos recientemente en las producciones El capo 3 y Fugitivos, pues saliendo de las grabaciones de Lady Tabares decidió dar un paseo por las calles de la ciudad. Sin percatarse de la inseguridad del sitio donde se encontraba, fue seguido por un grupo de muchachos que al parecer querían despojarlo de sus pertenencias. Por fortuna contó con la oportuna reacción de la policía, que al enterarse de la profesión del extranjero lo subieron a la patrulla y lo escoltaron hasta un lugar seguro.

Al aire

La emisora Tropicana y la Básica de Caracol Radio se unieron y están botando la casa por la ventana con sus premios. Supimos que están regalando a sus oyentes 2 millones de pesos diarios. Lo único que tienen que hacer es completar una frase todos los días e inscribirse en www.tropicanafm.com o www.caracol.com.co.

TOP 5

Flor pálida Marc Anthony
Bailando Enrique Iglesias
La más bella Mario Molinares
La novia del grupo Grupo Niche
Cuando nos volvamos a encontrar Carlos Vives

Ahora cantante

Sí, el actor y presentador Miguel Such, conductor del programa Bravíssimo, a la hora de cantar no lo hace nada mal, Así lo demostró en una presentación del artista Manuel Medrano al hacer un dúo con él, dejando a los espectadores muy complacidos con su interpretación. Hay que recordar que ya ha lanzado sencillos en otros países. Quien quita que aquí le dé de nuevo por esas.

Al son que les toquen

El joven cantante Lian D está que no cabe de la dicha, pues para su cumpleaños número 23 le llegó una noticia muy gratificante. A través de una carta le anunciaron que fue seleccionado para participar en Viña del Mar, porque de 1.100 canciones que la organización escuchó, la suya quedó entre las seis que compiten en la categoría de canción internacional. ¡Buena esa!

Codiscos, como es costumbre en esta época, lanzó un álbum con la música más apetecida de diciembre. Reunió en un solo producto los éxitos originales de dos grandes artistas: Pastor López y Nelson Henríquez. Se titula Cara a cara y contiene 30 canciones.

El cantante Juan Rivero, luego de su nominación a los Grammy Latino, se dio un merecido descanso y se fue a pasar unos días a Miami, pues le espera un arduo trabajo porque muy pronto se concentrará en su producción musical como solista. El proyecto se llamará La Banda de Juan, del género pop.

En sus marcas

La actriz Laura Londoño, reconocida por sus actuaciones en distintas producciones como La bruja, Comando Élite y Rafael Orozco, entre otras, se estrena como empresaria con una marca de vestidos de baño llamada Sweet Mama, creada en sociedad con su amiga Ana María Mora. El lanzamiento se realizó el pasado 10 de diciembre.

Hace pocos días se llevó a cabo el lanzamiento de la cartera Fiamma de Salvatore Ferragamo. Al evento asistieron varias personalidades de la farándula nacional. La más feliz fue Carolina Cruz, quien se llevó la cartera y la lució con gran orgullo. El evento se realizó en el restaurante Juan la Loca.

La modelo y presentadora Laura Tobón es la nueva embajadora de la marca Mercedes-Benz. La prestigiosa firma de automóviles incursionó por primera vez en Colombia en el mundo de las pasarelas y realizó el Mercedes Benz Fashion Night, un desfile que ilustró la historia de la moda del siglo XX. Laura, por su parte, disfrutará un auto de la marca anualmente durante los próximos cinco años.

ELENCO

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.