¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Policía dice que acto de sicariato en Tocancipá fue ajuste de cuentas

Coronel Flavio Mesa dice que los hechos no se presentaron por inseguridad.

EL TIEMPO
Como un acto “totalmente ajeno a la seguridad ciudadana” calificó el coronel Flavio Mesa, comandante de la Policía de Cundinamarca, el ataque de sicarios del domingo pasado, que dejó cuatro muertos en el municipio de Tocancipá, a 30 minutos de Bogotá.
Son los primeros cuatro homicidios del año en Tocancipá, por lo que la Policía aseguró que no se trata de un deterioro de la seguridad del municipio, sino un caso puntual, que al parecer es un ajuste de cuentas que iba dirigido a dos de las cuatro víctimas, quienes residían en Bogotá.
Aunque todavía no están confirmadas las identidades de los victimarios, los avances de la investigación apuntan a que se trata de dos sicarios profesionales, que viajaron desde Bogotá para perpetuar el ataque. Manejaban una moto Pulsar de color azul, según determinaron las autoridades.
“Las víctimas estaban departiendo en la vía pública cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y, sin mediar palabra, les dispararon”, le dijo a EL TIEMPO Erick Galeano, secretario de Gobierno de Tocancipá.
Tres de los muertos fueron identificados como Alexánder Gómez, de 26 años; Alexánder Barinas, de 31, y John Ramírez Ortiz, de 33. Este último era hermano de Ronny Mauricio Ramírez Ortiz, concejal de ese municipio.
La cuarta víctima, que no había sido identificada, era un hombre que fue llevado aún con vida a la clínica Teletón y quien murió antes de que los médicos pudieran brindarle atención. También resultó herida una mujer, que, según el reporte de las autoridades, se encuentra fuera de peligro.
En el sitio del atentado, en la carretera que conduce a la población de Gachancipá, fue hallado un automóvil marca Daewoo, con placas de Cali, que al parecer era propiedad de una de las víctimas.
Se desconocen los móviles del crimen, pero las autoridades ya tienen el relato de un testigo de los hechos. 
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO