Único anuncio de Millonarios: se queda Fabián Vargas

Único anuncio de Millonarios: se queda Fabián Vargas

El argentino Federico Insúa está en Bogotá. Podría ser presentado este martes.

notitle
15 de diciembre 2014 , 08:26 p.m.

En una entrevista que publicó Futbolred, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, había anunciado que ayer iban a ser presentados cuatro refuerzos para la temporada 2015. Sin embargo, no hubo ningún comunicado sobre nuevos jugadores. Lo único oficial, hoy, fue la renovación del contrato del mediocampista Fabián Vargas, quien se quedará en Millonarios un año más. (Lea aquí: Millonarios le renovó el contrato a Fabián Vargas por un año más).

“No me quiero ir del club sin ganar algo grande. Esa fue una de las razones por las que decidí continuar”, señaló Vargas en entrevista con la página oficial de Millonarios.

Uno de los jugadores que más sonó como posible refuerzo para Millos, el argentino Federico Insúa, está desde este lunes en Bogotá. Insúa, volante de creación de 34 años, rescindió este fin de semana su contrato con Independiente, en el que solo jugó un partido en el último torneo. Tiene 34 años y debutó con Argentinos Juniors en 1997. Pasó por Independiente, Málaga de España, Boca Juniors, Borussia Mönchengladbach, América de México, Necaxa, Bursaspor de Turquía y Vélez Sársfield. Podría ser presentado este martes como nuevo jugador del club.

David Macallister Silva, quien también sonaba como refuerzo, se despidió ayer del Deportes Tolima en una carta en su cuenta de Twitter (@davidms06): “Dejo atrás una ciudad que me recibió con los brazos abiertos, a una hinchada que me brindó siempre lo mejor, a una institución que me ayudó a madurar profesionalmente”, escribió Silva.

DEPORTES

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.