Cuatro muertos por ataque de sicarios en Tocancipá

Cuatro muertos por ataque de sicarios en Tocancipá

Hermano de un concejal del municipio cundinamarqués, una de las víctimas.

notitle
14 de diciembre 2014 , 09:47 p.m.

Al mediodía de este domingo, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra un grupo de personas que se encontraba reunido en las afueras de una cancha de tejo de Tocancipá (Cundinamarca). El ataque dejó cuatro muertos y un herido.

“Las víctimas estaban departiendo en la vía pública cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, les dispararon con arma de fuego”, le dijo a EL TIEMPO Erick Galeano, secretario de Gobierno de Tocancipá.

Tres de los muertos fueron identificados como Alexánder Gómez, de 26 años de edad; Alexánder Barinas, de 31, y John Ramírez Ortiz, de 33, este último era hermano de Ronny Mauricio Ramírez Ortiz, concejal de ese municipio, ubicado a 30 minutos de Bogotá.

La cuarta víctima mortal, que hasta la noche de este domingo no había sido identificada, era un hombre que fue llevado, aún con vida, a la clínica Teletón y quien murió antes de que los médicos pudieran brindarle atención.

También resultó herida una mujer, que, según el reporte de las autoridades, se encuentra fuera de peligro.

En el sitio del atentado, en la carretera que conduce a la población de Gachancipá, fue hallado un automóvil marca Daewoo, con placas de Cali, que al parecer era propiedad de una de las víctimas de la acción delictiva. Aunque se desconocen los móviles del crimen, las autoridades ya tienen el relato de un testigo de los hechos.

“Estamos consternados. El municipio ha crecido por la llegada de nuevos habitantes, pero nunca había ocurrido un hecho de este tipo. Vamos a extremar las medidas de seguridad”, aseguró el alcalde de Tocancipá, Carlos Julio Rozo Moreno.

EL TIEMPO

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.