James y el Real Madrid ya llegaron a la sede del Mundial de Clubes

James y el Real Madrid ya llegaron a la sede del Mundial de Clubes

Antes del viaje, este domingo, el colombiano hizo trabajos de campo en el entrenamiento del equipo.

14 de diciembre 2014 , 12:12 a.m.

Real Madrid llegó este domingo a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes, en el que se estrenará el próximo martes en las semifinales contra el Cruz Azul mexicano, su primer desafío en la búsqueda de un primer título en esta competición.

El equipo blanco se ejercitó por la tarde en sus instalaciones de Valdebebas y después se dirigió al aeropuerto de Madrid-Barajas, donde tomó un avión de la compañía Iberia con destino a Rabat, donde se alojó en un lujoso hotel de la ciudad, frente al que le esperaban bajo la lluvia unas decenas de aficionados.

Los jugadores publicaron en las redes sociales fotografías antes de tomar el avión, como el brasileño Marcelo, que posó sonriente junto al mexicano Chicharito Hernández, el costarricense Keylor Navas y los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao.

Los campeones de Europa tenían previsto quedarse tres noches en Rabat, pero finalmente sólo estarán una, ya que el partido que debía jugar contra Cruz Azul fue desplazado a Marrakech, debido al mal estado del césped del estadio Prince Moulay Abdellah de la capital.

El club merengue mantuvo en su agenda la conferencia de prensa y el entrenamiento del lunes en Rabat, pero después de ello emprenderán viaje a Marrakech, una ciudad del sur de Marruecos situada a más de 300 kilómetros.

Real Madrid es el último de los participantes en llegar al país norteafricano, aprovechando la cercanía entre Madrid y Rabat, de apenas mil kilómetros. Su teórico gran rival, el San Lorenzo argentino, había aterrizado en Marrakech el viernes pasado y permanece desde entonces concentrado allí, preparando la semifinal del próximo miércoles contra el Auckland City neozelandés.

James hizo trabajos de campo

El colombiano James Rodríguez comenzó a realizar trabajo de campo en el último entrenamiento de Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar a Rabat para el Mundial de Cubes. En la sesión no estuvieron el portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Sami Khedira.

James durante el entrenamiento de este domingo. (RealMadrid.com)

James apura sus opciones de jugar el Mundial de Clubes. Cumpliendo los planes de recuperación de la lesión muscular en el gemelo derecho, antes del viaje a Marruecos pisó el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y trabajó al margen del grupo dando un paso al frente en su recuperación.

El técnico italiano Carlo Ancelotti confía en que, si prosigue la recuperación, pueda contar con el colombiano para la hipotética final del Mundial de Clubes.

El último entrenamiento en la capital de España antes de emprender viaje a Marruecos, contó con la presencia del canterano Álvaro Medrán en el grupo y las ausencias de Cristiano Ronaldo y Khedira, quienes se recluyeron en el interior de las instalaciones y no saltaron al césped.

Según informa la web del club, Ancelotti preparó un entrenamiento específico para los porteros Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco, mientras que a los jugadores de campo los dividió en dos grupos para realizar ejercicios de pases y conducción del balón.

RESUMEN DE AGENCIAS

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.