Óscar Héctor Quintabani vuelve al Deportivo Pasto

Óscar Héctor Quintabani vuelve al Deportivo Pasto

Fue campeón con ese equipo en el 2006. Dirige actualmente a Águilas, que busca cupo a Suramericana.

notitle
13 de diciembre 2014 , 08:14 a.m.

Los directivos de la Asociación Deportivo Pasto confirmaron que Óscar Héctor Quintabani, será el nuevo entrenador del equipo nariñense, hecho que entre los aficionados y medios locales de información, se recibió con satisfacción, teniendo en cuenta que el estratega colombo-argentino, ya estuvo al frente del onceno pastuso y al que sacó campeón en el 2006, ante la sorpresa de todos.

Héctor Quintabani, regresa en compañía de su asistente, el tumaqueño Einar Angulo, quien durante un tiempo estuvo al frente de la selección Tumaco y a la que sacó campeona en los pasados Juegos del Litoral Pacífico. Como preparador físico llega Gustavo Mazuera.

Se ha indicado, que el próximo miércoles serán presentados los nuevos integrantes del Cuerpo Técnico del Deportivo Pasto, para afrontar el campeonato del 2016.

Con respecto a nuevos jugadores, se espera llegar a unos acuerdos con el director técnico, con el propósito de armar un equipo con bajo presupuesto, pero que no será inferior a los deseos de volver a ser protagonistas en el nuevo calendario.

Se ha indicado que Kevin Rendón, Juan Sebastián Villota y Juan Castillo son los primeros que se retiran del equipo. En el curso de la próxima semana se anunciarán cambios en el Deportivo Pasto.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.