Ruta de Valores finalizó recorrido en Bucaramanga

Ruta de Valores finalizó recorrido en Bucaramanga

Se realizaron encuentros con más de 14.000 familias de la capital santandereana.

09 de diciembre 2014 , 06:50 p.m.

Con más de 14.000 familias abordadas en Bucaramanga, el programa Ruta de Valores liderado por la Fundación S&C y la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía finalizó su recorrido en las comunas de la ciudad.

Con una fiesta en familia que congregó a chicos, jóvenes, padres de familia y adultos mayores de las comunas se clausuró el recorrido del programa.

Es así como la semana anterior, y como parte de las actividades finales, se realizaron los encuentros familiares en sectores de la ciudad como Provenza, Dangond y el barrio Bucaramanga. Los espacios que fueron propicios para desarrollar actividades lúdico-recreativas, congregó a chicos, jóvenes, padres de familia y adultos mayores alrededor de rifas, juegos, presentaciones y el un espectáculo central.

A través de talleres, Ruta de Valores generó intervención y sensibilización en la población para mejorar las relaciones interpersonales y asimismo mejorar el rol como formadores de familia, rescatar el banco de experiencias en adultos mayores, prevenir el trabajo infantil y el consumo de sustancias psicoactivas y rescatar los valores de las personas privadas de la libertad, etc.

El Programa se ejecutó en las comunas 1, 2, 3, 4, 5, 8,9 Y 11 de la ciudad trabajando en las temáticas que abordan sus mismas estrategias como Ruta de Valores, Compartir Sueños, Compartir Experiencias, Formar, Recrear y Valorar, Jóvenes al Respeto, Economía Familiar, Familia Libre, Juventud, Valor y Libertad, Asistencia Psicosocial, Asesoría y Encuentros familiares, todas encaminadas a que la sociedad encuentre una ruta para estar unidos.

BUCARAMANGA

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.