Los videos más vistos de 2014 en YouTube

Los videos más vistos de 2014 en YouTube

Un 'perro araña gigante' y la voz celestial de una religiosa fueron los videos más vistos del año

notitle
09 de diciembre 2014 , 04:56 p.m.

El conteo de la página no se basa estrictamente en número de vistas, sino que computa ese dato con el de ‘likes’, comentarios y otras formas de interacción.

1. Mutant Giant Spider Dog (SA Wardega)

Un bromista polaco y su perro causaron una sensación en la red cuando las audiencias del mundo vieron este video de cuatro minutos en el que la mascota, disfrazada como una gigantesca araña, les pega a desprevenidos transeúntes el susto de sus vidas. Con 113 millones de vistas y 41.000 comentarios, el video no solo suscitó toda clase de imitaciones y parodias, sino que disparó una moda para Halloween.

2. Winner Stays

Casi 99 millones de vistas y más de 32 mil comentarios tienen a este comercial de Nike en el segundo lugar de la tabla. Un partido de barrio se convierte, gracias a la imaginación de unos niños (y a la magia de los efectos especiales) en un juego con estrellas como Cristiano Ronaldo, Neymar y hasta el increíble Hulk.

3. First kiss

Veinte desconocidos se besan por primera vez en este clip en blanco y negro que propone ser a la vez un experimento y un velado comercial para un estudio de moda. Ni siquiera los rumores de que los extraños no eran tan extraños y de que se trató, al menos en parte, de un truco, evitaron que 94 millones de personas vieran el video y más de 52 mil lo comentaran.

4. Suor Cristina Scuccia

‘La monja de la voz de oro’ terminaría por ganar la versión italiana de La Voz, pero su éxito en Internet ya estaba asegurado después de que su interpretación de ‘No One’ de Alicia Keys desatara un fenómeno mundial. A la hora de publicarse este especial, 66 millones de personas habían visto el video. Recientemente, la monja cantante publicó su primer álbum, en el que hace una versión del éxito de Madonna ‘Like a Virgin’.

5. iPhone 6 Plus Bend Test

En realidad, no hacía falta un experimento para probar que es posible doblar el ultradelgado iPhone 6 Plus si de verdad se hace un esfuerzo por lograrlo. Pero obvias como son sus conclusiones, el experimento de Unbox Therapy fue un hit en YouTube, donde se acerca a los 60 millones de vistas.

TECNÓSFERA

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.