Secciones
Síguenos en:
Sáquele todo el provecho a su Galaxy Note 4

Sáquele todo el provecho a su Galaxy Note 4

Aplicaciones optimizadas para el Galaxy Note 4 están disponibles y son completamente gratuitas.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de diciembre 2014 , 11:35 a. m.

Samsung ha mejorado la experiencia de los usuarios del Galaxy Note ofreciendo una amplia gama de aplicaciones optimizadas para el uso del S – Pen y la pantalla de la nueva generación de Galaxy. No le fue suficiente desarrollar una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD Super AMOLED que mejora la experiencia visual y multitarea, un sistema de cámara avanzada y dar una carga del dispositivo mucho más rápida y eficaz, sino que junto con este poderoso equipo entrega a los usuarios un paquete de aplicaciones avaluado aproximadamente en $1.200.000.

Revisemos algunas de aplicaciones más destacadas:

Aplicaciones para lectura y noticias

Kindle para Samsung: Esta aplicación ofrece una experiencia de lectura única para los dispositivos de Samsung. También le ofrece un libro gratis cada mes*.

NY Times: Si tiene un Galaxy Note 4 y descarga la aplicación, podrá disfrutar de 12 semanas de acceso gratis a todo el contenido*.

Bloomberg Businessweek +: Si lo suyo es la economía y los negocios, tendrá un año gratis de esta información. Obtendrá noticias sobre las tendencias del mercado y una nueva perspectiva sobre economía*.

Aplicaciones de entretenimiento

Google Music: Lo interesante de este servicio es que son tres en uno, es una nube para cargar hasta 20.000 de tus propias canciones, un servicio de venta a la carta y un servicio de acceso ilimitado a más de 30 millones de canciones. Los usuarios de Note 4 reciben 6 meses gratis del servicio de suscripción*.

PasaLaPagina: Las mejores revistas de Colombia GRATIS durante 15 días, son más de 50 revistas.

Dafiti: Las compras son más divertidas con esta aplicación, y solo con el Note 4, recibe $40.000 para utilizar en la primera compra. Aplica para compras superiores a $45.000*

Diddeo: Con la cámara del Galaxy Note 4 y esta aplicación podrá hacer videos originales con sus canciones favoritas. Esta aplicación es gratis*.

Life360: Esta aplicación te permite saber dónde está en cada momento tu familia, y tu Note 4 te regala 6 meses Gratis del servicio Premium*.

Magistro Video Editor & Maker: esta aplicación te permite crear mini películas con efectos especiales y música de fondo, y sólo para el Galaxy Note 4 recibes gratis 3 meses de suscripción Premium a este servicio*.

Negocios y productividad

Samsung Mobile Care: Nunca habías estado más tranquilo, con esta garantía, si tienes un accidente con tu Note 4, recibes una reparación completamente gratis, durante un año*

SketchBook for Galaxy: Esta aplicación está diseñada especialmente para usar todo el potencial del S - Pen. Los amantes del dibujo y de la escritura a mano tendrán funciones completamente gratis*.

Parallels Access: Con esta aplicación, usted podrá acceder a su computador desde su Galaxy. Si la descarga, tendrá 6 meses gratis para su completo uso*.

ArtRage: Si de pintar se trata, esta aplicación le ofrece múltiples herramientas para que use el S - Pen como un pincel, lápiz, pastel o pluma. Despierte el artista que hay en usted con este regalo de su Galaxy Note 4*.

Hancom Office 2014: Es un paquete de oficina que soporta múltiples formatos para que edite o cree documentos con su Galaxy Note 4*.

Estas son algunas aplicaciones del paquete que puede tener con su Galaxy Note 4. Es sólo descargarlas y optimizar mucho más su experiencia móvil.

* Los servicios mencionados anteriormente pueden no estar disponibles en todas las regiones y las características pueden variar según la región y canales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.