¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sáquele todo el provecho a su Galaxy Note 4

Aplicaciones optimizadas para el Galaxy Note 4 están disponibles y son completamente gratuitas.

Samsung ha mejorado la experiencia de los usuarios del Galaxy Note ofreciendo una amplia gama de aplicaciones optimizadas para el uso del S – Pen y la pantalla de la nueva generación de Galaxy. No le fue suficiente desarrollar una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD Super AMOLED que mejora la experiencia visual y multitarea, un sistema de cámara avanzada y dar una carga del dispositivo mucho más rápida y eficaz, sino que junto con este poderoso equipo entrega a los usuarios un paquete de aplicaciones avaluado aproximadamente en $1.200.000.
Revisemos algunas de aplicaciones más destacadas:
Aplicaciones para lectura y noticias
Kindle para Samsung: Esta aplicación ofrece una experiencia de lectura única para los dispositivos de Samsung. También le ofrece un libro gratis cada mes*.
NY Times: Si tiene un Galaxy Note 4 y descarga la aplicación, podrá disfrutar de 12 semanas de acceso gratis a todo el contenido*.
Bloomberg Businessweek +: Si lo suyo es la economía y los negocios, tendrá un año gratis de esta información. Obtendrá noticias sobre las tendencias del mercado y una nueva perspectiva sobre economía*.
Aplicaciones de entretenimiento
Google Music: Lo interesante de este servicio es que son tres en uno, es una nube para cargar hasta 20.000 de tus propias canciones, un servicio de venta a la carta y un servicio de acceso ilimitado a más de 30 millones de canciones. Los usuarios de Note 4 reciben 6 meses gratis del servicio de suscripción*.
PasaLaPagina: Las mejores revistas de Colombia GRATIS durante 15 días, son más de 50 revistas.
Dafiti: Las compras son más divertidas con esta aplicación, y solo con el Note 4, recibe $40.000 para utilizar en la primera compra. Aplica para compras superiores a $45.000*
Diddeo: Con la cámara del Galaxy Note 4 y esta aplicación podrá hacer videos originales con sus canciones favoritas. Esta aplicación es gratis*.
Life360: Esta aplicación te permite saber dónde está en cada momento tu familia, y tu Note 4 te regala 6 meses Gratis del servicio Premium*.
Magistro Video Editor & Maker: esta aplicación te permite crear mini películas con efectos especiales y música de fondo, y sólo para el Galaxy Note 4 recibes gratis 3 meses de suscripción Premium a este servicio*.
Negocios y productividad
Samsung Mobile Care: Nunca habías estado más tranquilo, con esta garantía, si tienes un accidente con tu Note 4, recibes una reparación completamente gratis, durante un año*
SketchBook for Galaxy: Esta aplicación está diseñada especialmente para usar todo el potencial del S - Pen. Los amantes del dibujo y de la escritura a mano tendrán funciones completamente gratis*.
Parallels Access: Con esta aplicación, usted podrá acceder a su computador desde su Galaxy. Si la descarga, tendrá 6 meses gratis para su completo uso*.
ArtRage: Si de pintar se trata, esta aplicación le ofrece múltiples herramientas para que use el S - Pen como un pincel, lápiz, pastel o pluma. Despierte el artista que hay en usted con este regalo de su Galaxy Note 4*.
Hancom Office 2014: Es un paquete de oficina que soporta múltiples formatos para que edite o cree documentos con su Galaxy Note 4*.
Estas son algunas aplicaciones del paquete que puede tener con su Galaxy Note 4. Es sólo descargarlas y optimizar mucho más su experiencia móvil.
* Los servicios mencionados anteriormente pueden no estar disponibles en todas las regiones y las características pueden variar según la región y canales.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO