Lucas Silva, objetivo del Real Madrid

Lucas Silva, objetivo del Real Madrid

Las lesiones de James, Khedira y Modric, volantes del equipo, acelerarían la llegada del brasileño.

notitle
08 de diciembre 2014 , 10:50 a.m.

Real Madrid está interesado en el fichaje del centrocampista del Cruzeiro, el brasileño Lucas Silva, como admitió su técnico, Carlo Ancelotti, que pese a que hasta la fecha cerró siempre la llegada de algún futbolista en el mercado invernal, dejó una puerta entreabierta por las lesiones. (Lea aquí: James sufre lesión muscular grado 1 en el gemelo derecho).

Ancelotti no ocultó el interés del Real Madrid en Lucas Silva y lo único que falta por decidir es si la llegada del centrocampista brasileño será el próximo mes de enero o a final de temporada.

"Tenemos que esperar el periodo de Navidad, donde todo estará más claro para ver la recuperación de Modric y Khedira, después tomaremos una decisión", aseguró Ancelotti.

"Es verdad que tenemos interés en Lucas Silva, pero no es sólo en este jugador, hay otros que nos interesan. Si lo necesitamos después del Mundial tomaremos esta decisión evaluando lo que pasa con los centrocampistas que en este momento están lesionados", añadió.

Además, sobre la lesión de James Rodríguez, Ancelotti explicó que al colombiano se le realizó este lunes "una prueba y la lesión es pequeña. Hay poco tiempo pero hay una pequeña posibilidad de que pueda jugar la final del día 20".

Lucas Silva, centrocampista de 21 años, es uno de los jóvenes futbolistas emergentes del fútbol brasileño que acabar proclamarse campeón de Liga siendo pieza clave del Cruzeiro.

EFE

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.