Chaves, González y Álzate ganaron las 6 Horas de Bogotá

Chaves, González y Álzate ganaron las 6 Horas de Bogotá

Lograron el título a bordo de un Renault Fluence del Auto Stok Team.

notitle
07 de diciembre 2014 , 01:06 p.m.

El prototipo Niko Salamandra conducido por Juan Manuel González, Juan Diego Alzate y Gabby Chaves fue el gran campeón de la edición 29 de las 6 Horas de Bogotá ‘Premio Mobil 1 Motor Tortugas’, que se disputaron el sábado pasado en la pista de Tocancipá, con la participación de pilotos de Colombia, Ecuador, Venezuela, Brasil y Estados Unidos.

Los triunfadores de la Fuerza Libre 3 giraron en 250 veces al circuito de 2.725 metros, escoltados por Juan Esteban García y Camilo Forero, a bordo del Radical.

El BMW M3 de Camilo Sáenz y Enrique de Francisco, que se debió unir a la categoría FL3 por no completarse la suya (Gran Turismo), llegó a la meta en el tercer lugar, luego de 229 giros al trazado largo.

El gran protagonista fue el bogotano Gabby Chaves, que subió al podio en dos ocasiones como ganador en la Fuerza Libre 3 y en Súper Turismo 2 litros Clase A, junto con Diego Fernando Mejía y el internacional Oscar Tunjo, quien el día anterior en la clasificación rompió el récord de la pista, hasta entonces en poder de Juan Pablo Montoya (1 m 2 s 077 mil.), con tiempo de 1 m 1 s 262 mil.

Otros ganadores: Súper Turismo 2 litros Clase B: Pavel Russi y Nelson Gutiérrez; Súper Turismo 1.6, Jorge y Camilo Puyo. Los ecuatorianos Miguel y Xavier Villagómez y Juan Rivera y el costarricense José A. Montal se ubicaron cuartos en la general y segundos en su categoría de la Fuerza Libre 3.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.