Torre Colpatria será la vela más grande del país

Torre Colpatria será la vela más grande del país

La reconocida edificación encenderá la navidad este domingo 7 de diciembre.

notitle
07 de diciembre 2014 , 02:48 a.m.

Como es tradicional cada año, la Torre Colpatria encenderá el espíritu navideño con música, villancicos y sobre todo las luces que hacen de este lugar uno de los más famosos del país.

El edifico más alto de Colombia sincronizará su iluminación Led con figuras alusivas a la Navidad. El público en general podrá ubicarse en los sectores cercanos a la torre para disfrutar de las sorpresas que estarán preparadas a partir de las 6:00 p.m.

Mario Nieto, director de comunicaciones de Colpatria, aseguró que esta noche será inolvidable para los capitalinos, quienes podrán también vivir un espectacular show de juegos pirotécnicos.

“Tendremos cuentos de navidad que serán recreados con la iluminación de la torre, gracias a la tecnología utilizada se verá en la edificación proyectado cada momento narrado”, aseguró Nieto.

La iluminación de la Torre Colpatria genera una respuesta emocional a través de efectos dinámicos que se despliegan mediante uno de los sistemas más innovadores del mundo. Los 48 pisos de la Torre Colpatria se cubren con 12.180 metros lineales de nodos de LED que rodean el edificio.

Para alcanzar esta impactante presencia en las noches capitalinas, se instalaron cordones de LED de Alto flujo lumínico I Color Flex LMX, controlados uno a uno, buscando así crear cualquier color o movimiento posible para la imaginación del hombre.

Quienes deseen participar de la actividad podrán observar el espectáculo desde varios puntos de la ciudad.

“Los mejores sitios para ver la iluminación serán frente a la torreen la calle 26 con carrera séptima, el Parque de la independencia, la Plaza de toros, el Planetario y el Museo Nacional”, puntualizó Nieto.

La iluminación navideña decorará la torre durante el mes de diciembre y enero.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.