Mujer de 29 años agredida por su compañero sentimental

Mujer de 29 años agredida por su compañero sentimental

La víctima intentó comunicarse con las líneas de emergencia y en ninguna le brindaron ayuda.

05 de diciembre 2014 , 07:24 a.m.

La agresión se presentó el domingo en las horas de la madrugada, en el sector de Galerías, cuando el esposo de la víctima, al parecer en estado de embriaguez, agredió a la joven con la hebilla de un cinturón fracturándole la nariz y generando traumas en el ojo izquierdo, pecho y torso.

Aunque los hechos se presentaron el domingo sólo hasta el martes pudo presentar la denuncia. Por la golpiza la mujer fue incapacitada por 30 días luego del dictamen que realizó Medicina Legal.

La agredida indica que en el momento que se presentaban los hechos intentó comunicarse con las líneas de atención 155, de la Línea de la Mujer, y a la línea de emergencia 123 y en ninguna de las dos recibió algún tipo de ayuda.

El agresor, odontólogo de profesión, es gerente de una cadena de consultorios en la localidad de Chapinero.

En otras noticias del Noctámbulo

Taxista fue atracado por segunda vez en menos de dos meses

Un taxista, identificado como Raúl Ernesto Ayala, fue asaltado en el sector de La Conejera, en la localidad de Suba.

Los hechos se presentaron, a la 1 de la mañana, cuando varios hombres abordaron el taxi y luego de unos minutos atacaron al conductor propinándole tres puñaladas, una de ellas le perforó el pulmón.

Luego del robo los ladrones abandonaron el vehículo en el Sector de Aures en la misma localidad luego de que éste se les apagara en la huída.

 

El taxista fue trasladado a la Clínica Juan N Corpas donde de acuerdo al parte médico su condición es delicada y en la mañana de este viernes será sometido a una cirugía.

No es la primera vez que Ayala es asaltado. El 2 de octubre también había sido víctima de la delincuencia y en esa oportunidad los asaltantes le infligieron 15 puñaladas y hasta hace pocos días había retomado su trabajo en el vehículo de transporte público.

Policía de tránsito impuso 140 comparendos por exceso de velocidad

La Policía de Tránsito realizó en la madrugada de este viernes varios operativos con el fin de controlar el exceso de velocidad en las vías de la capital, luego de varios accidentes que se han presentado en la semana en los que se ven involucrados vehículos a alta velocidad que arrojando como saldo varias personas heridas y algunas fallecidas.

 

Los operativos se desarrollaron en la Autopista Norte con Calle 127, en la Avenida Boyacá con Calle 156 y en la Avenida de las Américas con calle 58.

En los controles se impusieron 140 comparendos.

NOCTÁMBULO CITYTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.