Dicen por ahí

Dicen por ahí

En el último minuto y justo a punto de cerrar, nos enteramos de que...

notitle
03 de diciembre 2014 , 08:51 p.m.

¡De lujo!

Eso piensan las seguidoras de Pilar Castaño, que no se pierden nada de lo que esta experta en moda hace. Nos enteramos de que lanzó una agenda para el 2015 y cada mes trae consejos de estilo de vida, en especial de cómo vestirse. Supimos que en próximos días estará en el mercado.

No viajó por el ébola

Sí, la bella caleña Alexandra Arboleda declinó la oferta de representar a Colombia en el concurso Miss Face Of The World, que se realizará en Nigeria. La modelo tenía pavor de ir por aquello del ébola y prefirió decir que no, además por tratarse más de un reinado que de un concurso de modelaje. Ella prepara maletas para ir a Corea a Miss Model International.

La reina del balance…

No solo la Señorita Huila hizo gala de ‘su inteligencia’ en el pasado concurso de belleza. Otra fue la del Valle, Nathaly Rojas, cuando le preguntaron “¿Cuál era su balance de los días del reinado?” Sin pudor alguno dijo que no sabía lo que significaba balance, le explicaron, retomaron la pregunta y su respuesta fue más o menos: “Es cuando una cosa se balancea con otra, o sea que una está aquí y otra acá en una balanza”. Mejor dicho, le salió competencia a la antioqueña famosa por “Hombre con hombre...”. ¡Qué aburrido sería el reinado sin las ‘burradas’ de las soberanas!

Directoras y libretistas

Las bellas Mabel Moreno y Natalia Jerez pronto incursionarán en el microteatro y están preparando una obra donde ellas se estrenan no solo como libretistas sino también como directoras. Presentarán su obra en Cine Tonalá, en Bogotá, y están muy emocionadas.

 

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.