El pleque pleque

El pleque pleque

notitle
03 de diciembre 2014 , 08:12 p.m.

Colombianos imponiendo el ritmo

Chicago fire, una de las series más exitosas de la TV en Estados Unidos, escogió una canción de Zona Prieta para un capítulo donde la protagonista asiste a una clase de zumba. El tema se llama Ven y baila. El grupo de bailarines y cantantes nació en Urabá (Antioquia) y espera este año llegar a más de 65 países de la mano de Beto Pérez, el líder del género que contagió a millones en el mundo.

El aguacero tuvo la culpa

San Pedro no les dio la mano a los productores del nuevo reality de cocina del Canal RCN, MasterChef. Habían citado a participantes y público a las 6 a.m, pero la grabación se retrasó hasta la 1 p.m., hora en que cayó tremendo chaparrón, y por supuesto todo el mundo desapareció. Al final de la tarde, cuando pudieron retomar, fue necesario contratar extras porque el público se esfumó.

Honores para un grande

El homenaje de todo el equipo de La luciérnaga al Dr. Hernán Peláez, en las instalaciones del restaurante de Don Jediondo, sobrepasó todas las expectativas. Al final los políticos imitados y los personajes que han recibido palo en el programa de Caracol Radio querían estar invitados y no encontraron boletas, ni compradas. El Dr. Peláez termina su ciclo el día 23 de diciembre, y sigue recibiendo homenaje tras homenaje de todos sus compañeros de la cadena básica.

FRANK SOLANO, ESPECIAL PARA ELENCO

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.