Aeropuerto de Cartagena estrena una sala de lujo

Aeropuerto de Cartagena estrena una sala de lujo

La terminal contará con espacios especiales para pasajeros

03 de diciembre 2014 , 07:29 p.m.

El aeropuerto internacional Rafael Núñez de la ciudad Heroica inauguró ayer la primera terminal FBO de Colombia, la cual ofrecerá atención especializada a la aviación privada y deportiva que llegue a la ciudad.

Esta terminal contará con hangares especiales para la atención de aeronaves.

La nueva terminal FBO de Cartagena cuenta con parqueaderos, zona para autoridades, sala de descanso, centro de negocios, salas de reuniones, barra de comidas, baños con duchas y zona para descanso de pilotos. Además cuenta con equipos de control de acceso, pantallas de información, cámaras de seguridad, detectores de incendio y equipos amigables con el medio ambiente como luces LED y aparatos para la atención de los pasajeros.

“En febrero de 2014, Sacsa inició la construcción de esta terminal con el propósito de optimizar la operación y el servicio ofrecido a los usuarios del aeropuerto. El terminal FBO de Cartagena será operado por Aerosupport, una multinacional con más de 17 años de experiencia en la aviación privada, que se aliaron con Million Air, compañía reconocida en el mundo como la primera proveedora de servicios FBO de alto nivel, con más de 30 años de experiencia”, expresó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de Sacsa.

El acto inaugural contó con la participación del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; la ministra de Transporte, Natalia Abello; el director de la Aerocivil, Gustavo A. Lenis; el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín; el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, y representantes de la ANI y del sector turístico del país y de la ciudad.

CARTAGENA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.