Salvo Basile, un invitado especial

Salvo Basile, un invitado especial

Basile no cabe de la dicha por su participación en Lady Tabares, la vendedora de rosas.

notitle
03 de diciembre 2014 , 07:25 p.m.

Salvo Basile está muy emocionado por su participación especial en la serie que sin duda será una de las más vistas el próximo año, 'Lady Tabares, la vendedora de rosas'. Resulta que el actor es uno de los fundadores del Festival de Cine de Cartagena, en el que la película de Víctor Gaviria ganó un premio, por esta razón estará en la serie interpretándose a sí mismo cuando se reviva ese momento.

Muy religiosos

Eso andan diciendo por los pasillos de Fox Telecolombia, que la productora está preparando una serie inspirada en una frase bíblica. Se llamará Lo que temes te vendrá, que corresponde a un proverbio de Job. Comienzan a convocar para casting.

¡No más!

Cuentan los chismosos del Canal Netflix que se llevaron tremendo susto hace unos días cuando en medio de las grabaciones de Narcos llegó la Policía y se los llevó a todos. Estaban filmando una escena en la que desde un helicóptero tiraban volantes, y los uniformados reaccionaron cuando se dieron cuenta. Tuvieron que llamar al canal internacional y mandar cartas para aclarar el asunto. Lo cierto es que la empresa quedó con ese sabor amargo y dicen por ahí que sería la última producción que realizan aquí.

Casting

Julián Farietta

Este joven actor empezó su carrera hace 10 años: “Me inicié como uno debe hacerlo para cualquier profesión en la vida: preparándome. Comencé estudiando en una academia de teatro”. Posteriormente se instruyó con el maestro Alfonso Ortiz en la Caja de Herramientas, en la que duró seis años y al tiempo empezaron a llegarle propuestas para que se presentara en diferentes castings: “Hice un papel pequeño en Sin senos no hay paraíso”, además ha participado en series como Los Victorinos y La ruta blanca. En el teatro también ha incursionado, “he actuado en obras, pero estas no han sido tan comerciales; este es más un teatro acádemico”, dice el actor, quien anhela vivir del cine: “Quiero irme a Nueva York, aprender inglés en pocos meses y luego a Los Ángeles para luchármela y llegar a Hollywood. Julián tiene varios proyectos para el futuro en TV. Actualmente lo vemos en La Viuda Negra con su personaje de Michael Corleone.

Profesión: Actor

Edad: 26 años

Signo: Aries

Hobbies: Jujar fútbol y el cine 

Comida preferida: La pasta

Chismes de peluquería

Al actor Marcos Gómez lo invadió el espíritu de la Navidad, pues se puso a elaborar unas cuantas artesanías alusivas a la época y las regaló a varios colegas. Fue tal el éxito de sus creaciones que le hicieron numerosos pedidos y tuvo que dedicarse de lleno a este negocio, que se le creció.

Muy nerviosa se ha visto últimamente a Julieth Restrepo, pues es la productora de la segunda temporada de Ni contigo ni sin ti, obra que se presenta en el Teatro Nacional Fanny Mikey. La razón de su susto es que el reto es mayúsculo porque la primera tuvo un éxito rotundo.

Raquel Sofía Amaya, conocida por su labor social en contra de la violencia de género, reunió a la crema y nata de las mujeres que trabajan por los derechos humanos a propósito del reciente nombramiento de la periodista, escritora y exconcejal Martha Ordóñez como consejera presidencial para la Equidad de la Mujer. Esta reunión contó con la presencia también de Florence Thomas y Belén Sanz, representante de ONU Mujeres en Colombia, entre otras.

Los actores Iván López, Camilo Sáenz y Sebastián Eslava terminaron el rodaje de su ópera prima El juego del amor, escrita por Eslava. Los artistas incursionan en el campo de la producción y dirección cinematográfica. La película será estrenada el próximo año, y al parecer les fue tan bien que ya están planeando la siguiente.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.