Una Miss Bumbum, en cuidados intensivos por procedimiento estético

Una Miss Bumbum, en cuidados intensivos por procedimiento estético

Andressa Urach se inyectó un gel hace 5 años. Hasta hace unas semanas sufrió serias infecciones.

notitle
02 de diciembre 2014 , 07:31 p.m.

La reina de belleza brasileña y presentadora de televisión Andressa Urach, de 27 años, está hospitalizada en estado grave por un tratamiento de estética para aumentar el volumen de los muslos, según informaron fuentes médicas. (En fotos: la Miss Bumbum que está en grave estado de salud por procedimiento estético)

Urach fue sometida este martes a un procedimiento quirúrgico y permanece internada en estado grave y sedada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Conceição, de Porto Alegre, según el último boletín médico.

Un portavoz de la modelo aclaró que los médicos realizaron una "limpieza" en el lugar de la pierna donde el pasado 21 de noviembre se sometió a una operación para retirarse un producto llamado hidrogel, que se inyectó hace cinco años para aumentar el volumen de las piernas. (Lea: Alerta por aumento de procedimientos estéticos mortales en Bogotá)

El portavoz aseguró en una nota que la modelo y presentadora "está reaccionando bien al tratamiento". Una semana después de la operación, el pasado sábado, la modelo volvió a ser hospitalizada por una infección en el muslo izquierdo derivada de la inyección de hidrogel.

El domingo y el lunes los médicos realizaron un drenaje de los restos del producto que permanecían en la pierna, pero el estado de salud de Urach empeoró en las últimas horas y fue llevada a cuidados intensivos.

El hidrogel es un producto usado para el aumento de los glúteos y muslos y que está permitido en Brasil, pero en dosis muy pequeñas.

Según informó el diario Folha de Sao Paulo, Urach se habría aplicado en las piernas 400 mililitros, una cantidad que supera en un 200 por ciento las cifras recomendables.

Urach es conocida en Brasil por haber quedado segunda en el certamen Miss Bumbum de 2012 y por haber participado en el reality ‘A Fazenda.

Actualmente es presentadora del programa Muito Show, de la televisión Rede TV

EFE

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.